Una puerta hacia mundos de papel: Premio1# -Liebster Award-

Premio1# -Liebster Award-

09 julio 2015

Buenas, lectores
Os traigo una entrada un poco diferente, es un premio al que me ha nominado Liz en su blog Hermosa Obsesión Literaria, un blog al que por cierto os recomiendo que visitéis. ¡Gracias Liz por nominarme!




Las normas de este premio son muy simples:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Las preguntas que me han hecho son:

1. ¿Cuál portada consideras la más bonita?
 ➸  Sinceramente cuando vi la portada de Los días que nos separan de Laia Soler, me enamoré completamente, la pena es que aún no me he leído el libro, y me parece difícil que lo vaya a hacer. En general todas las portadas de Plataforma Neo son preciosas.


2. ¿Cuál es tu libro favorito?
 ➸ Por ahora mi libro favorito ha sido y es Sinsajo, la tercera parte de Los Juegos del Hambre. Además fue el libro que consiguió obsesionarme con la lectura.

3. ¿Llevas la cuenta de los libros que has leído? Si la llevas, ¿cuántos?
 ➸ No.. la verdad es que sería difícil ponerme a contar todos los libros que me he leído :)

4. ¿Desde cuándo comenzó tu amor por la lectura?
 ➸ Amor lo que se dice amor, amor... no mucho tiempo.

5. ¿Un libro con el que es imposible no llorar?
 ➸ Con mi libro favorito, por las muertes de muchos personajes que me encantaban, los cuales no puedo decir porque haría spoilers.

6. ¿Qué opinas del asunto de leer por moda?
 ➸ Creo que eso es una estupidez, leer no es una moda de ahora, es algo que se lleva haciendo desde hace siglos, algo que si realmente no te gusta, por mucho que esté a la moda, no podrías hacerlo. También quiero añadir, que desde mi punto de vista, el leer es una cosa tan extraordinariamente bonita que es casi imposible que a alguien no le guste; creo que las personas que no leen, no han encontrado su tipo de género <3

7. ¿Te molestas cuando cambian completamente el libro en una adaptación literaria?
 ➸ ¿A quien no? Obvio que me molesta. Pero también entiendo que si al director de la película le gusta solo parte de la idea que el autor plasmó en el libro, quiera modificaras.

8. ¿Un libro que recomiendas?
 ➸ La saga de El club de los incomprendidos, sobre todo se lo recomiendo a aquellos que no son lectores "obsesionados" como diría yo.

9. ¿Cuál es el libro más largo que has leído?
 ➸ No recuerdo con exactitud cual fue, pero quizás alguno de la saga que en la anterior pregunta recomendé, o uno de Los Juegos del Hambre.

10. ¿Alguna advertencia para que no lea algún libro?
 ➸ No. Eso es algo que no debo opinar yo, cada persona tiene gustos diferentes, puede que un libro que a mi no me haya gustado nada, a ti te encante. Y advertirte solo serviría para que perdieras la oportunidad de leer un libro que sí te gustase ^^.

11. ¿Qué es lo más que te gusta de tu propio blog?
 ➸ De mi blog... uhm....el empeño que pongo, sí, es algo que me encanta 

Los blogs a los que nomino son:


Y las preguntas que los hago:

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?
3. ¿Tu personaje ficticio favorito?
4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
5. ¿En alguna ocasión has dejado un libro sin terminar?
6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
7. ¿Alguna vez has soñado con un personaje literario?
8. ¿Algún autor con el que establezcas una relación amor/odio?
9.  ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?
10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personas literarios que te acompañaran... ¿Cuales elegirías?
11. Por último.. ¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?

Y... esto es todo, espero que os animéis a hacerlo y me aviséis cuando lo subáis para leerlo. También quería añadir que crearé un nuevo gadget con los premios a los que me nominen, el cual situaré en la barra banner.

Un besito a todos. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad