Una puerta hacia mundos de papel: NUEVO PÓSTER INTERNACIONAL DE LAS PRUEBAS

NUEVO PÓSTER INTERNACIONAL DE LAS PRUEBAS

19 agosto 2015


Como ya sabréis mucho de vosotros, falta menos de un mes para que la segunda adaptación de la famosa trilogía 'El corredor del laberinto' aparezca en la gran pantalla. (Más información aquí)
Esta segunda parte cuenta en su reparto con Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Jacob Lofland, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Lili Taylor y Barry Pepper. De adaptar el guion se ha encargado T.S. Nowlin y está dirigida por Wes Ball. Preparándose para una clase de nuevas pruebas, el director del filme, Wes Ball, publicó hace unos días en Twitter un póster internacional totalmente nuevo que nos muestra como el laberinto fue solamente el comienzo. Mientras esperáis la película os dejo el póster por aquí :)


¿Qué os parece? 

A partir del 18 de septiembre en cines

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la primera película me gustó bastante, pero he visto el trailer de esta segunda parte y creo que será mucho más aburrida *^^* ¡Aunque espero equivocarme! Eso sí, el poster me parece una pasada *__*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo aún no he visto ninguna, pero el primer libro estoy terminandole y me está encantando, aunque sé que cambian muuchas cosas. Espero que me gusten las pelis ^^ Un besiiiito

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Después de ver la primera parte, no es que me acabase de convencer, así que tampoco espero mucho de esta segunda como adaptación. Eso sí, el póster me parece una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que está bastante chulo *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, el póster me encanta, es sencillo pero demuestra que a los clarianos les espera mucho más. No he visto la primera película pero espero que está no me decepcione. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    A mi el poster me encanta *-* La primera parte me encantó (tanto libro como adaptación) y el libro de esta segunda parte me gustó aún más que el primero, así que estoy deseando que se estrene la adaptación, a ver qué tal :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad