Una puerta hacia mundos de papel: TOP 5 | Me decepcionaron en 2015

TOP 5 | Me decepcionaron en 2015

27 enero 2016


¡Estamos casi en febrero, Sara! ¡2015 se quedó muy atrás! Ya, ya lo sé. No me matéis. Pero no tenía pensado subir este post. 
Como ya habréis visto, no subí el tan conocido 'Mis mejores lecturas del 2015', pero eso no significa que no os hablara de ellas. En la entrada de My 2015 year in books os nombré algunas de ellas. Así que si no queréis perderoslas, ir a leer el post :)

No me gusta hablar sobre aquellos libros que no superaron las expectativas que tenía en ellos, y menos en el blog, que es el medio que utilizo para difundir la lectura, no para quitar las ganas de leer a nadie. Pero pensándolo mejor, razoné y me dije a mi misma que en ningún momento os prohibiría leer. Sólo os daría mi opinión, como siempre he hecho en reseñas. Además, esta entrada también la subo para aconsejaros que no leáis libros que, en mi opinión, os harán perder el tiempo. Mostrándoos así también, un pequeño resumen de mis decepciones del año pasado. Antes de nada, os aviso de que si queéis ver la reseña de alguno de los siguientes libros, solo tenéis que pinchar en el título. Y sí, están colocados de el que menos me decepcionó, al que más. Así que, ¡allá vamos!

· 5 Ángeles caídos primer tomo de la trilogía El fin de los tiempos, de Susan Ee:  La última lectura de mi 2015. Y vaya... aquí tenía que estar. ¡Menuda manera de acabar el año!
La verdad es que Ángeles caídos resultó ser una historia pesada, con cuyos personajes no terminé de conectar del todo y con la cual no disfruté demasiado excepto en sus últimas páginas.
Aún así, no sé si seguiré con la trilogía. Me lo pensaré. Vosotros, ¿me recomendáis que la continúe?
 

· 4 La lección de August también conocido como Wonder, de R.J.Palacio: Otro libro del que esperaba mucho más. Había escuchado críticas fantásticas, pero La lección de August resultó no siendo una historia para mí. 
He de reconocer que hubo detalles que me gustaron, pero aún así. El libro no tenía lo que se dice trama y por si no os habéis dado cuenta aún... yo no soy muy fan de las 'novelas de personajes'.

 

· 3 Noches blancas. Let it snow en inglés. De: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle: Tres relatos navideños que leí, como no, en Navidad. Tres pequeñas historias de las que, francamente, esperaba más. Fue el hype lo que me impulsó a adentrarme en las páginas de este libro, y sus historias, lo que me acabaron decepcionando. Insípidas, aburridas y planas.

 

· 2 Rojo como la sangre, primer tomo de la trilogía Me llamo Lumikki. De Salla Simukka: De este penultimo libro no he de decir mucho, pues desde el comienzo de dus páginas, comencé a olerme lo que venía. No esperaba mucho, pero me decepcionó considerablemente. Puede que no sea mi tipo, o puede que la autora no supiese desarrollar demasiado bien la historia. No seguiré la trilogía.

 
· 1 El sinsentido del amor, de Javier Ruescas: Tenía ganas de leer a Ruescas y... no elegí la mejor de sus obras. La puntué con un 3 en Goodreads en su momento pero, a estas alturas, no le pondría más de un 2. Una novela romántica y breve muy pedecible que se me hizo sumamente aburrida.

el (sin)sentido del amor-javier ruescas-9788490434345
Y se acabó. A vosotros, ¿qué lecturas os decepcionaron? ¿coincidimos en alguna de ellas?

18 comentarios:

  1. Hola^^
    Solo he leído La lección de August y Rojo como la sangre y ambos me gustaron mucho pero bueno, ya se sabe, para gustos colores.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues he leído tres de las novelas que mencionas aquí. La lección de August fue una historia que me encantó y acabó siendo de mis favoritas, ya que creo que enseña unos valores y tiene un mensaje muy importante para las personas hoy en día. Por el otro lado, Ángeles caídos, aunque me gustó, no me terminó de convencer del todo. Sí que me gustaron los personajes pero creo que tenía tantas expectativas que... no sé, no me convenció. Por último, Rojo como la sangre fue una de las peores lecturas del 2015. Una novela sin trama, unos personajes planos que solamente se encuentran en la novela para dar protagonismo al personaje principal que a mí, personalmente, me pareció sosa y aburrida.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Me he leído todos los libros que mencionas y amé fuertemente todos excepto el último que fue de los peores que he leído. No me ha gustado nada y me ha aburrido siendo una de mis peores lecturas del año pasado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero sufrí un poco de decepción con El teorema Katherine de John Green, así que tal vez Noches blancas tampoco sea para mí.
    Yo también he oído hablar muy bien de La lección de August, pero no lo he leído. Aunque por lo que dices (que el punto que no te gustó fue que fuese una novela de personajes), creo que puede ser el tipo de libro que a mi me gustaría. Aunque de momento no planeo leerlo, tal vez en un futuro...

    Por cierto, creo que has hecho bien en decidirte a compartir estas lecturas. No todo tienen por qué ser buenas opiniones y las malas ayudan tanto como las buenas, creo que no hay que cortarse para decir estas cosas, ya que es tu blog, puedes hablar de lo que sea, y como bien dices, es elección de cada uno dar importancia o no a tu opinión a la hora de descartar un libro :)

    ¡Saludos! Y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. A mi Rojo como la Sangre me gusto mucho, creo que es una novela diferente a los que estamos acostumbrados a leer. Que pena que no te gustaran los demás, la verdad es que todos ellos me llaman la atención. Sobretodo Ángles Caídos que lo tengo pendiente en mi librería:)
    ¡Un beso y felices lecturas

    ResponderEliminar
  6. Solo he leido Angeles caído sy si fue una decepcion pues esperaba mucho más, pero si voy a continuar con la saga
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, no he leído ninguno de esos, pero visto lo visto, no me los leeré >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Con tu primer libro, Ángeles caídos, estoy totalmente de acuerdo. Cuando lo leí pensé: "¿Y este es el libro al que dan tanto hype?" para mí, su lectura fue un poco insoportable pero bueno... es lo que hay :)

    Besos desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  9. He leído el de Wonder y rojo como la sangre y me gustaron mucho. En cuanto a la trilogía de Lumikki te animo ánimo que la sogas porque ánimo mi el segundo me pareció mucho mejor

    ResponderEliminar
  10. Me has hecho sufrir mucho ya que cuatro de tus decepciones son libros a los que les tengo muchas ganas.
    Ahora no sé qué pensar de ellos... Creo que voy a leerlos para construir mi propia idea pero voy a entrar sin expectativas algunas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí me pasó algo similar con Ruescas, tenía muchas ganas de leer alguna de sus obras y elegí Pulsaciones y bueno, no me quedaron más ganas de hacerlo. Me decepcionó un montón.

    Por los demás libros que mencionas, no he leído ninguno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. pues no he leído ninguno pero ya se que no leer XD

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad que no he leído ninguno de estos libros. La lección de August quiero leerlo a mí sí que me gustan las novelas de personajes, también quiero leer Ángeles caídos, pero me da miedo que me decepcione como a ti. John Green y Javier Ruescas no me gustan así que descartados.
    Mi gran decepción de este año fue La reina roja.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, la verdad es que yo tenía pensado leerme "la lección de August", no porque me gusten ese tipo de libros, sino porque no hacen más que recomendarlo una y otra vez, aunque visto lo que comentas igual me lo vuelvo a pensar. Buen post, saludosss

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de ellos.
    Para mí la decepción fue "La templanza" de María Dueñas.
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de ellos y tampoco he tenido pendiente el hacerlo. Siguen sin llamarme en demasía, no sé.

    Espero que las próximas lecturas sean más satisfactorias.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad