Una puerta hacia mundos de papel: Hola 2016, hola nuevo diseño | Cambios

Hola 2016, hola nuevo diseño | Cambios

03 enero 2016

 
Image

Hola chicos, ¿qué tal lleváis el 2016
Hace apenas unos días que dejamos el 2015, y la verdad es que no me ha dado nada de pena. Sí es verdad que no fue uno de mis mejores años, o al menos eso espero, porque si no, significa que vienen años de tormentas por delante.
Dejo atrás un año que me enseñó mucho, del cual me llevé la increíble obsesión de sumergirme en historias nuevas tras haber finalizado las anteriores (Con esto, quiero decir que antes no leía tanto) y del que también me he traído este blog. ¿Son bastantes cosas no? Pero no sólo me llevo 'cosas', también me llevo personas. Tampoco me traigo sólo. También he tenido que dejar otras allí. Y creédme si os digo que me hubiese gustado dejar más. Pero bueno, no estamos aquí para contaros mis penas. Estamos para daros una explicación de por qué este cambio. Porque... Lo habéis notado, ¿no? ¡Este blog no parece el mismo!


Quería aprovechar y dejar algo más por el 2015. Y sí. Me refiero al diseño. Y con el diseño, os traigo otros cambios.
Nos despedimos de aquella colorida mariposa en la cabecera para darle paso a un vector floral mucho más elegante y simple. Con ella, decimos adiós a las letras gorditas y decimos hola a unas Georgia mucho más finas. También dejamos aquel negro (#424242) en el menú superior y en zonas específicas para resaltar. Toca gris. Y no solo eso, ¿qué fue de aquella columna recargada? También, también la dije adiós.

Y muchos diréis: "¿Por qué, Sara? Sara, ¿Por qué?" Bien chicos, si me conocéis (Cosa que dudo), sabréis que soy una chica super sencilla; no me gusta lo exuberante. Por ello me decidí a aligerar el diseño.
Me ha llevado su tiempo. Esto no lo he elaborado de un día para otro. Sin contar todos los meses de aprendizaje (Porque sí, como muchos de vosotros he aprendido sola HTML), este diseño me ha llevado al menos 2 meses y pico.

Había pensado en cambiar el nombre del blog. Habréis observado que el "Una puerta" no aparece en la cabecera, y es por eso. Ya que el nombre anterior me parecía excesivamente largo. Aún con estas, creo que el link se quedará igual. Todavía tengo que pensarlo. 

Llevaba tiempo queriendo abandonar la plantilla anterior, pues era una plantilla que no diseñé yo misma, y me sentía incómoda sabiendo que otros blogs poseían la misma. ¡PARECÍA UNA COPIA! Y odio los plagios. No os podéis imaginar cuanto.
No sólo me irritaba el hecho de compartir plantilla con otros blogueros. Eso era la mínima parte de lo que me impulsó a crear esta nueva. Sino que la disposición no me resultaba lo suficiente manejable. Quería algo designado por mí misma. Y... ¡Aquí tenéis el resultado!


No sé si a vosotros os entrará ganas de leerme con estas nuevas vistas, pero yo, desde luego, tengo mucha más motivación para traeros nuevos post.

Como véis seguís teniendo la barra superior en su sitio, pero esta vez no se trata de una desplegable, ya que las secciones están situadas en el menú vertical de la columna que véis a la derecha.
Me he despedido de aquel gadget llamado "Seguidores" dando paso a un simple botón (¡ S E G U I R  E L  B L O G !). Aunque, si aún lo véis, es porque he querido dejarle durante un tiempo para los que aún no tienen constancia de este cambio, estén menos despistados. Por cierto, por si no os habíais percatado, ¡¡HEMOS LLEGADO A 900!! Muchísimas gracias a todos por estar aquí. En especial a quellos que leéis cada entrada, y a los que de vez en cuando comentan. Este blog está aquí por todos vosotros. Mil gracias.

Y a lo que iba, he añadido una nueva sección al blog: Especiales. En ella se encontrarán post como el "Especial Halloween" en el que participaron los autores de CTRL ALT ESCAPE y una bloguera mandándome experiencias paranormales reales, o como "Mi carta a los Reyes Magos" 
Otra sección es: Random. En el que estarán este tipo de entradas informativas o todo aquello que no sepa donde incluirlo. 
Por último, informaros de que el blog ya tiene POLÍTICAS, las cuales podéis encontrar en el pie del blog. 

Aún quedan cambios en el blog, pero los haré poco a poquito, en los ratitos libres. Mientras, espero que me comenteéis y opinéis sobre este cambio. Este estilo más yo.

Espero que 2016 sea el vuestro, y el mío. ¡Feliz año!

18 comentarios:

  1. El diseño te ha quedado genial *-* Creo que pega mucho con tu estilo, y, para colmo, es original tuyo. Así que genial x2

    ResponderEliminar
  2. Hola,es precioso este nuevo diseño y espero que ahora te sientas más cómoda con el y que este 2016 sea mejor que el 2015.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Este estilo de diseño es el que me gusta a mi, limpio y ligero. Te ha quedado muy muy bien :3

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso y súper simple, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Un diseño muy elegante y simple. Mi enhorabuena. Felicidades y con ánimo de cara al nuevo año!

    ResponderEliminar
  6. Valla para que decirlo, un blog siempre se representa en el diseño por la persona que lo escribe, este diseño (no puedo decirlo a ciencia cierta) pero te refleja a ti. Es hermoso
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un diseño muy bonito, me gusta mucho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Sara, ojalá supiera yo tanto como tu para hacer un diseño tan bonito, porque soy una cateta total en cuanto a tecnologías se refiere xD Yo también soy más partidaria del minimalismo y del más es menos (sino, fíjate en lo simple que es el diseño de mi blog).
    Un beso, y feliz 2016♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño, mucho más sencillo y limpio. Voy a ver con detenimiento los nuevos cambios ;)

    ResponderEliminar
  10. Wow!! Me encanta como ha quedado, ahora parece mucho más "limpio" que antes y da más ganas de leer los que nos dedicas cada día.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado el diseño! Se ve mucho más claro y agradable. Me gusta mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Sara!
    Bueno, qué te digo que no te haya dicho ya (y seguro que no soy la única), pero bueno, los halagos nunca sobran. Primero que nada, el diseño. Ya sabes que el anterior me encantaba, y para serte sincera, cuando dijiste que ibas a cambiarlo me dio un poquito de pena... Sin embargo, cuando anunciaste por Twitter que ya te habías decidido a hacerlo y que, de hecho, ya lo podíamos ver, no dudé ni un instante en hacer "click". Y... ¡¡me quedé fascinada!! Este nuevo diseño me gusta incluso más que el anterior y me alegro muchísimo de que tú te sientas más cómoda porque, al fin y al cabo, el blog es tuyo y lo más importante es disfrutarlo. Adoro los tonos grises, con los que has dotado al blog de mayor profesionalidad y sensillez. A pesar de esta última, toda que da muy claro y fácil de encontrar, dato muy importante. Y, por último, tan solo quería felicitarte por todo. En serio, por el trabajazo que has hecho con el diseño, por la calidad de tus entradas... Que, como ves, han tenido su recompensa; más de 900 seguidores que aprecian tu esfuerzo.
    Así que Sara, sé que me enrollo más que las persianas aunque todo esto se resume con una palabra, eso sí, en mayúsculas: ENHORABUENA.
    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  13. A mi por lo menos me encanta este tipo de diseños =) Son minimalistas, tienen mucho estilo y son clásicos, bonito son uno de mis temas favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera,me gustan todos los tonos y los colores grises no se me parece minimalista y muy lindo, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas, Sara!
    Me encanta el nuevo diseño, tanto que hasta me han dado ganas de leer el apartado de "Políticas".
    Has hecho un trabajo excelente, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Los cambios siempre están bien , y el nuevo diseño te ha quedado genial :)
    Feliz año nuevo , un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sara!!!
    Soy Sihana Dash, ya te sigo en tu blog, es realmente precioso *.*
    No leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad