Una puerta hacia mundos de papel: Nuevo póster de: Sinsajo parte 2

Nuevo póster de: Sinsajo parte 2

26 agosto 2015

Ayer, Lionsgate nos reveló un ‘teaser banner’ de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2. Con esta película llegaremos al final de la trilogía basada en las novelas de Suzanne Collins.
El título del póster es 'Fallen Snow' el cual podemos traducir como 'Snow Caído'
En él podemos observar una estatua totalmente destruída de Snow y a nuestra protagonista subida en lo alto. No hace falta fijarse demasiado para darnos cuenta de que Katniss no está sola, sino que está acompañada con sus amigos y aliados en la batalla por la rebelión.

 

Podremos ver en España el desenlace de esta historia el 27 de noviembre con una de las películas más esparadas en todo el año.
¿Qué os parece la imagen?

9 comentarios:

  1. Una imagen bestial y preciosa a la vez!!! Deseando estoy por verla yaaa *-*

    ¡Nos leemos!
    ♥♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero es que creo que ya casi cualquier cosa que tenga que ver con ello me hará no ser objetiva xD Nah, realmente son brutales los carteles que sacan.

    Estoy ansiosa porque llegue Noviembre. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj coincido contigo, me encanta todo lo que tenga que ver con 'Los juegos del Hambre' ^^

      Eliminar
  3. Holaa, la imagen la verdad que es muy impactante y espectacular, una imagen que invita a ver la película. Saludoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que ganas tengo ya de verla, aunque por otra parte no quiero que llegue, porque ya es la última.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan todos los carteles que van sacando! >.< A mi me da igual que venga una semana antes o después porque la veré en casita, más tarde, pero bueno...espero que me guste tanto como las otras ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau. Es precioso, tengo unas ganas de que salga ya...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad