Una puerta hacia mundos de papel: RECOMENDACIÓN SERIÉFILA:Stranger Things

RECOMENDACIÓN SERIÉFILA:
Stranger Things

02 septiembre 2016


Cómo ya os comenté en Twitter, hoy abro una sección de recomendaciones seriéfilas y lo hago con 'Stranger things',  la que se ha convertido en la serie del verano.
Esta producción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer en la que se combinan la aventura, la fantasía y el terror sobrenatural ha ido ganando espectadores desde que Netflix la estrenara el pasado mes de julio, hasta el punto de que este miércoles, después de muchos rumores, la plataforma de televisión por internet ha anunciado en Twitter que habrá una segunda temporada de la serie prevista para el 2017, compuesta de nueve episodios y ambientada en 1984.
Stranger things comenzó como una miniserie de ocho capítulos de 45-50 minutos en una sóla temporada cuya historia nos sitúa en Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos (capacidad para mover cosas con la mente) intentará ayudar a los amigos del chico en su intento de encontrarlo.

 El éxito de esta ficción ha servido para volver a poner de moda los años 80, que seguirán presentes la próxima temporada en la pequeña pantalla gracias a los 'remakes' de títulos como 'MacGyver' y 'Arma letal'. Sin duda, las referencias a la década de los 80 han sido su gran baza, apelando a la nostalgia de todos los que fueron niños en aquellos años.


Y por si aún no os he convencido, os apunto a continuación algunas de las razones que a mí me animaron a disfrutar de Stranger Things:

      1. Podremos disfrutar de una ambientación envolvente
      2. El misterio paranormal sin llegar al terror como tal.
      3. Un triángulo amoroso en las aulas.
      4. Nos recuerda cómo los niños se divertían antes de internet.
      5. El valor de la amistad que transmite. 

Desde Juego de Tronos no se ha vuelto a ver tanta expectación en las redes sociales. De manera que si quieres ver Stranger things, te recomiendo que lo hagas lo antes posible, no sea que te lleves algún spoiler.

                    Aquí os dejo el tráiler por si aún no estáis convencidos:                    
 ***

¡Ya me diréis si os animáis o si ya lo habéis hecho! 
A mi me gustó mucho, ¿y a vosotros?

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Terminé esta semana de ver la primera temporada y ¡vaya pedazo de serie! Coincido contigo en que es una serie que ha levantado mucha expectación y no es para menos. Yo al menos, estoy deseando que se estrene su segunda temporada porque las últimas escenas de la serie dejan mucho en que pensar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está entre mis pendientes y en cuanto acaben las fiestas de mi pueblo me pongo con ella si o sí y más con la pedazo recomendación que le has hecho ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
  3. Dios ayer me vi la serie del tirón!! me encantó!! Ese ambiente tan bien creado, la expectación de saber lo que está pasando y como van a solucionarlo todo... sin dudas estoy deseando ver la siguiente temporada para ver que nos depara.

    Un besooo
    Fatt

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! He estado viendo numerosos artículos sobre esa serie y después de leer tu opinión, creo que voy a animarme a verla ¡¡Buena reseña!!

    Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta serie, con tantas buenas críticas y recomendaciones que he leído, no puedo esperar a verla, porque, como dices, los spoilers están al acecho y, aunque por lo general no me molestan, prefiero no saber más de lo necesario en este caso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, este serie me la vi en dos días, DOS DÍAS, es lo máximo, no veo la hora para ver la segunda temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, mucha gente me recomendó esta pero no acababa de convencerme... Ahora que he leído tu entrada me picó la curiosidad, así que supongo que le daré una oportunidad y veré el primer capítulo a ver qué tal está y si me gusta lo suficiente como para seguirla.
    Gracias por la recomendación. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad