Una puerta hacia mundos de papel: MY SUMMER BUCKET LIST | 2016

MY SUMMER BUCKET LIST | 2016

23 junio 2016

@ DavidSadness

¡Ya tenemos al verano con nosotros!
Justo hoy, el día que estoy escribiendo la entrada, comienza de nuevo esta calurosa estación que a mí tanto me gusta. ¿Vosotros que sois más: de verano o de invierno? O lo que es lo mismo: ¿de calor, o de frío?, ¿de tarde de manta y pelis (o de apuntes en la mano -.- ) o de tarde de piscina y toalla?, ¿de chocolate caliente o de un helado fresquito?
Y bueno, como estos meses de calor vienen acompañados de mucho tiempo libre, supongo que tendré que invertirlo en algo provechoso. Me veréis más por aquí. Mucho más; eso seguro... pero durante este invierno me he dado cuenta de que había un montón de cosas que quería hacer y no podía por el tiempo, por lo que me las fui apuntando y recopilé todas en una libreta. Hace unos días os pregunté por twitter si queriaís que compartiese con vosotros esa lista y más del  81% quiso, así que aquí la tenéis:

                 ❖Leer 17 libros como mínimo. No son muchos, pero tampoco he querido poner más porque el verano también es para disfrutarlo fuera de casa, con los amigos, y aunque admito que a la piscina si que me llevo algún libro, no quiero atosigarme tampoco. 


                 ❖Ahorrar para una cámara. Aunque ya tenía ahorrado lo suficiente para comprarme una, ahora se me ha roto el móvil y tendré que invertirlo en otro nuevo.

                 ❖Hacer turismo por Madrid. Esto es algo que ya hice hace unos seis meses con el instituto, pero Madrid es enorme, y sé que  me quedaron muchísimos rincones por ver y, a ser posible, fotografiar.

                 ❖Mejorar mi inglés. Puede que esta sea la que más me cueste cumplir... Pero me gustaría hacerlo de alguna manera.

                 ❖Cortarme el pelo o hacerme californianas. Seguramente me quede con la primera opción, ya que tengo el pelo muy estropeado y teñirmelo supondría un gran despifarre de dinero y un gran destrozo para el pelo que posteriormente tendría que cortarme si o si.

                 ❖Comprarme al menos 2 libros de poesía. Siempre que veo un poemario de Frida me digo a mí misma "este sin falta cae en mis manos" y al final acabo comprándome una novela... No sé por qué. Pero este verano tengo que conseguir dos libros de Frida sea como sea.

                 ❖Conocer gente. Esto es algo muy típico y bastante fácil de conseguir, pero es algo que no suelo hacer cuando estoy en mi pueblo. Por eso, ahora que me voy a Madrid, voy a aprovechar.

                 ❖Escribir algo. Y no, las entradas no valen jaja. Quiero empezar a escribir algún relato o alguna cosilla por ahí ya que nunca me he atrevido. Aunque si admito que de vez en cuando me da por escribir versos en las notas de mi móvil. Pero esto es un secreto. Ups.

                 ❖Hacer ejercicio. JAJAJAJAJA no me lo creo ni yo. ¡Cómo se nota que esta lista la pensé cuando aún no hacía un calor terrible! Todo sea intentarlo...


No sé si seré capaz de cumplir todos mis propósitos, pero para los que no me conozcais: cuando me propongo algo, lo consigo. De todas formas, no podía incluir aquí todas las cosas que quiero hacer...

Y vosotros, ¿tenéis pensado hacer algo especial este verano? ¿y no tan especial?

9 comentarios:

  1. Siempre pensamos que cuando cojamos vacaciones tendremos tiempo para darle duro al ejercicio y luego... JAJAJAJAJAJJAA Me uno a eso y a lo de ahorrar dinero para una cámara buena ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Buena lista jaja. Yo también quiero mejorar mi inglés y leer bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey hola! Me gusto mucho Tu entrada*-* Espero que todo vaya bien y que -ojala- puedas compartirnos tus fotos de Madrid*----* seria fantastic xdxd
    Os tomare la idea (xD) si now os molesta Para hacer Una lists asi en mi boog
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parecen súper bien tus propósitos para este verano, sobretodo los de ahorrar, mejorar el inglés, conocer a gente y escribir algo. Espero que los consigas todos y el de hacer ejercicio también, que yo también me lo he propuesto y quiero conseguirlo. A ver si a finales de verano publicas otra entrada haciendo referencia a estos propósitos y nos explicas cómo te ha ido. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me parecen unos propósitos bastante asequibles para las vacaciones, así que espero que los cumplas jajaja. Aunque he de decir, que yo también me he propuesto hacer más ejercicio, aparte de nadar (como todos los años), pero no creo que lo vaya a cumplir (también como todos los años). En realidad creo que solo lo apunto para tener menos remordimientos...
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Qué bonito que te hayas puesto metas para estos días *-* muchos ánimos para cumplirlos todos. El ejercicio también está entre mis metas, a ver si ya me pongo a bajar la longita :P Un beso :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que puedas cumplir todos xD (:
    De las metas que te pusiste solo concuerdo una contigo, y es la del ejercicio, aunque estoy como tú xD . Pero no te preocupes... ¡Lo lograremos! Jajaja xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola :D

    La verdad es que yo en cuanto a libros no me pongo una meta. El verano pasado leí bastante poco y me conozco: en verano me gusta salir, que me dé el sol, o estar en casa viendo series o películas hasta las tantas. Así que si leo bien, y si no pues también jajaja

    Lo del ejercicio llevo unos meses poniéndolo en práctica y me está gustando la experiencia. Te animo a ponerte a ello, una vez empiezas no es para tanto, de verdad.

    A mí también me gustaría ahorrar para una cámara, porque quiero abrir pronto un canal de youtube y me hace falta jajaja

    ¡Besos, y disfruta del verano!

    ResponderEliminar
  9. ¡A mí que me den primavera por favor! Nada de frío, ni de calor... ¡no soporto ninguna de las dos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad