Una puerta hacia mundos de papel: TAG | Lo mejor de 2015

TAG | Lo mejor de 2015

31 diciembre 2015



 ·Un libro, una película y un disco que hayas leído, visto y escuchado este 2015. Elegir nunca ha sido lo mío, y menos si se trata de elegir una sola cosa. Pero voy a arriesgarme y voy a hacerlo, aunque dentro de unos días me pregunte por qué elegí esto y no aquello.
De libros, 'Los Juegos de Hambre'. Y sé que de esto no me voy a arrepentir. Han sido los libros que me han enganchado al mundo de la lectura y siempre los voy a tener muy presentes.
Una película. Pues esta sería sin duda alguna 'La teoría del todo' (The Theory of Everything) que como muchos ya sabréis, es una película romántica y biográfica británica que nos muestra una parte de la vida del mismísimo Stephen Hawking. Porque nos demuestra que todo se puede conseguir con valor, que no podemos hundirnos por mucho que la vida nos ponga obstáculos y que si queremos algo, tenemos que luchar hasta el final.
Y disco, pondría Terral. Pero para qué nos vamos a engañar. Pablo Alborán me encanta, eso está claro. Pero el disco que más he escuchado este año ha sido 'Un alumno más', de Melendi.

   

·Un momento puntual que elijas del 2015. Esto sí que va a ser complicado. Tanto que voy a tener que meditarlo tranquilamente. (Media hora después...) No he podido elegir un momento preciso, porque elegir uno sería descartar los demás, y supongo que todos los momentos de nuestras vidas nos hacen crecer como personas.

·Una persona que conocieras en el 2015 y te marcara de una forma especial. No os lo vais a creer. Pero aún tengo una foto pendiente con él. Es un amigo que ya conocía de antes. Pero nunca me había parado a hablar con él y un día en la feria de mi pueblo nos pusimos a hablar y nos caímos muy bien. Es una persona estupenda y si nada cambia, creo que seremos muy buenos amigos durante muchos años.

·El trabajo más emocionante que hayas hecho este año. ¿Cuenta como trabajo abrir un blog? Porque si es así, estáis en el trabajo más emocionante de mi 2015. Y dentro del blog, os presento la nueva plantilla, la cual estará instalada dentro de muy poquito.


·Algo que hayas aprendido este año. De este año he aprendido que debo confiar más en mí misma. Que lo importante no son los obstáculos que nos presenta la vida, si no la fuerza que nos impulsa a  enfrentarlos cada día con el fin de conseguir lo que nos hemos propuesto. Así que sí. Este año me ha enseñado que si se quiere, se puede.

·Algo sobre ti misma en lo que estabas equivocada. Si es verdad que desde bien chiquitita he leído. No voy a mentiros. Pero también es cierto que terminaba un libro y no volvía a coger otro hasta vete tú a saber cuando. Nunca pensé que la literatura fuese lo mío. Y aquí me veis; con un blog literario.

·Un viaje con el que te quedes de este año. Os voy a confesar algo: me gustaría viajar mucho más de lo que lo hago. 2015 no ha sido un año de viajes. Pero 2016 sí lo va a ser porque... ¡Me voy a Berlín de viaje de fin de curso en marzo! Estoy ansiosa. Ya subiré alguna entrada al blog con fotitos. ^^
De este 2015 me quedo con la excursión al Parque de atracciones de Madrid con mis amigos y la excursión a Almagro Aquí os dejo unas fotos:

· Un sueño cumplido: mi cumpleaños de quinceañera. Cuando se trata de una fiesta sorpresa que te preparan tus amigos con todo su exfuerzo, aunque ya te lo esperes, MOLA MÁS. Tener amigos es lo mejor que nos puede pasar. Al fin y al cabo, como se suele decir, son la familia que elegimos.

·Un deseo para el año que viene. Disfrutar todo lo que pueda cada día, leer mucho y mejorar como bloguera. Supongo que los deseos están para cumplirlos y de eso nos encargamos nosotros, ¿no? ¡Cumple tú también los tuyos!

Eso es todo por hoy -y por 2015 jeje. Quería hacer algo especial para resumir lo que ha sido mi año y para que supierais vosotros un poquito de él.
Un abrazo, y disfrutad esta Noche Vieja. ¡¡FELIZ 2016!!

NOTA: el tag original lo tenéis en el canal de Javier Ruescas.

11 comentarios:

  1. jooo, qué bonito. A mi la teoría del todo también me gustó mucho y me alegra que confíes más en ti y el blog te haya ayudado a ser más "literata".

    Muchos besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. que buen tag! compartimos el disco mas escuchado y me apunto para ver la Teoría del todo! besos

    ResponderEliminar
  3. Que buen Tag! Yo tampoco sabría elegir un momento de este 2015, no ha sido especialmente un buen año pero creo que le tenemos que poner buena cara a todo y pensar que el 2016 será mejor ^^ este año he aprendido que no todo es lo que parece y, como tú, a creer más en mi misma.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Bonito tag, la verdad que mi año no fue nada malo la verdad y si me tuviera que quedar con algo serian todas esas personas que he conocido gracias a los libros que aunque estén lejos gracias a internet las tengo mas cerca.

    besos!! y feliz año :D

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAA
    owww amo los juegos del hambre y la teoria del todo!
    ¡FEEELIZ AÑO NUEVO! <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver la película de la teoria del todo, espero verla pronto ^^
    Me gustan este tipo de tags porque podemos conocer a la persona que hay tras la pantalla.
    Un beso y feliz año nuevo♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Heyyyyyy! Me ha encantado este tag y quizá lo haga yo también porque lo he amado demasiado *-* ¡Feliz año nuevooooooooo! :DDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hey!

    Me ha hecho gracia encontrar el mismo tag justo ahora, que lo acabo de escribir xD Yo lo vi en el canal de Javier Ruescas. Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Berlín ^^

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bueno, primero que nada quiero darte la enhorabuena por el trabajo que has con el diseño del blog. Es simplista, pero precioso. Y también quería felicitarte por todo el trabajo que has hecho durante el 2015, este blog es uno de mis favoritos. Y es que todo trabajo tiene su recompensa; según he entendido llevas alrededor de un año en el mundo blogger y mira tus comentarios, tus seguidores... Te mereces todo lo que tienes y mucho más, pero tranquila porque estoy segurísima de que este 2016 que acaba de empezar, te va a ir genial, incluso mejor que el año anterior.

    Me encanta la frase que dice: "Todos los momentos de nuestras vidas nos hacen crecer como personas". Estoy completamente de acuerdo, cada uno de nosotros somos lo que vivimos, y nuestras personalidades se forjan a partir de nuestras vivencias. Sin duda alguna, me quedo con esta frase :D

    ¡¡Un abrazo!! Y... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como estos me alegran el día. Muchísimas gracias, me alegro muchisimonque te haya gustado este cambio en el diseño. Pero sij vosotros este blog no sería nada. Feliz año guapísma! Ojalá muchos comentarios así en el 2016 ♥

      Eliminar
  10. Feliz Año
    YO también he escuchado mucho, pero que mucho "Un alumno más". Soy una gran fan de Melendi.
    Y para mi este año espero que sea el de los viajes.
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad