Una puerta hacia mundos de papel: Lionsgate confirma que habrá más películas de Los Juegos del Hambre

Lionsgate confirma que habrá más películas de Los Juegos del Hambre

09 diciembre 2015

Habrá más películas de 'Los Juegos del Hambre'

¡Así es chicos! ¡Los Juegos no han acabado todavía!
Tras el éxito que ha causado 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' y el fenómeno de la adaptación literaria de los libros de Suzane Collins, el estudio Lionsgate, ha revelado su intención de continuar la historia a través de una nueva serie de películas basadas en los inicios de Panem.


La saga de 'Los Juegos del Hambre' ha hecho historia como una de las más taquilleras del cine. Las películas se han convertido en un fenómeno de masas que han catapultado a su actriz protagonista hacia la fama mundial.

Con 'Sinsajo - Parte 2' la saga ha llegado a su fin, y tanto los fans como los protagonistas se han despedido de Katniss, Peeta y compañía.

Sin embargo, el fin de la saga podría no ser el fin de la historia. El estudio de la película, Lionsgate, ha afirmado a Variety que tienen la intención de producir más películas sobre el origen de la historia.

Pese a que la autora de los libros originales, Suzane Collins, no contemplaba de momento volver a la historia, los productores han afirmado que mantendrán la esencia de su historia y que explorarán los inicios de la ciudad, su gobierno y la guerra con nuevas precuelas.

Es muy pronto para saber qué personajes podrían volver para este nuevo camino de la saga distópica, aunque Jennifer Lawrence ya adelantó que su tiempo en la historia se había acabado.

Esto es todo,
 ¿Qué os parece la idea?

18 comentarios:

  1. Intentan exprimir una saga que ya ha llegado a su fin. Puede molar, no lo dudo, pero es ir contra la autora de las novelas y desvirtuar la historia.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que necesito son los juegos de Haymitch. LOS NECESITO.

    Los de los inicios... No sé... Y si no va a estar el padre de Katniss pues tampoco me llama mucho. Aunque la creación de Panem tiene su chicha, no digo que no.

    Chocolatosos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no sé si sea buena idea seguir exprimiendo algo que ya ha llegado a su fin, aunque no sea alargando, sino explorando los inicios de Panem. Solo nos quedará ver en qué acaba todo esto y cómo plantean las películas.

    Muchas gracias por la información :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sara!
    La verdad es que esta idea no me parece nada buena, el éxito de los Juegos del Hambre está en sus personajes, su historia y el hecho de estar escrita por Collins, me parece que intentar exprimir la historia con un motivo económico solo la estropeará
    Un besito ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. No creo que sea buena idea hacer una película que lo que da a entender es seguir exprimiendo más donde no lo hay. Y es que no veo necesario una película más, y aunque la veré, me parece que es un poco tontería exprimir más y que pueda perjudicar a la opinión total de la gente,
    Saludos😄💘

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea buena idea hacer una película que lo que da a entender es seguir exprimiendo más donde no lo hay. Y es que no veo necesario una película más, y aunque la veré, me parece que es un poco tontería exprimir más y que pueda perjudicar a la opinión total de la gente,
    Saludos😄💘

    ResponderEliminar
  7. Oficialmente van a destruir Los juegos del hambre. Sería bueno que por una vez, dejaran de tratar de exprimir una historia lo más que puedan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. uuuff! peligroso....aunque todo es a ver como se la arreglan y si tiene un guion bueno.... no bueno, si no a la alturas de estas películas... y si no se convertirá en algo demasiado comercial... lo ideal es que la autora fuera la que escribiera los libros o el guión... pero bueno... xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Personalmente creo que siempre acaban estropeando los libros cuando intengan exprimirlos tanto.
    Si Suzanne escribiese algo más (que se puede sacar algo fijo porque es una trama amplísima) estaría genial una peli. Pero si no es así creo que es una tontería y que tienen que aceptar que ya está.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Están aprovechando el hecho de que es una saga muy comercial. Aun así, por muy fan que sea de LJDH soy partidaria de que debe tener su fin, así no creo que mejore la saga sino que deteriore.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Pienso que es demasiado, aunque sea la gallina de los huevos de oro me parece excesivo. Veremos que sale xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¿QUÉ? Omg omg! Esto no puede ser posiblee! Me opongo y me opondre siempre. siento que vere las peliculas por pirata, porque no estoy dispuesta a pagar por algo que no
    Siento desquitarme en tu blog:´(
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo todavía no sé cómo tomarme esta noticia. Las pelis han tenido sus altos y sus bajos, a ver cómo les iría con las precuelas.
    Te sigo a partir de IBA
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No tengo muy claro si me gusta o no la noticia. :/ Aunque me falta por ver Sinsajo parte 2, el resto de películas me han gustado muchísimo ya que creo que son adaptaciones muy fieles y están bastante bien hechas y, además, conocer un poco más sobre el origen de Panem y todo eso suena genial... pero no es una historia de Suzanne y creo que sobra un poco exprimir tanto esta historia... no sé si me explico.
    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí me encanta la saga, pero creo que hacer más películas va a ser rizar el rizo... Los Juegos del Hambre tuvo el éxito que tuvo por la novedad, porque la trilogía de libros fue (y es) maravillosa, ya que no había nada parecido en su momento. Y la verdad es que, aunque ahora hay mil historias que se compraran con esta, seguirá siendo única e inimitable. Lo único que quieren es sacar más dinero, pero no sabemos si les saldrá el tiro por la culata...
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Sara:

    No me gustan que sigan sacando más películas, ya fue suficiente que el último libro lo dividieran en dos. Bueno queda claro que no las pienso ver al cine.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Por una parte es emocionante porque es algo de lo que es interesante. El vasallaje de Haymitch es algo precioso.
    Pero al mismo tiempo THG tuvo un tiempo y terminó. Que a veces las películas no sean retratos exactos del libro es aceptable porque todos los imaginamos de modo distinto y cuando un director tiene eso en manos es él quien decide.
    Esto va más allá y espero que salga bien por amar esta historia.

    Abrazo*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Por una parte es emocionante porque es algo de lo que es interesante. El vasallaje de Haymitch es algo precioso.
    Pero al mismo tiempo THG tuvo un tiempo y terminó. Que a veces las películas no sean retratos exactos del libro es aceptable porque todos los imaginamos de modo distinto y cuando un director tiene eso en manos es él quien decide.
    Esto va más allá y espero que salga bien por amar esta historia.

    Abrazo*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad