Una puerta hacia mundos de papel: Los más esperados de 2016 | NOVEDADES EDITORIALES

Los más esperados de 2016 | NOVEDADES EDITORIALES

26 diciembre 2015


Enero

El fin de los tiempos, de Susan Ee ( 3ºTrilogía: El fin de los tiempos) | Océano Gran Travesía
Magnus Chase, de Rick Riordan (Saga: Magnus Chase y los Dioses de Asgard) | Montena
Firefight, de Brandon Sanderson | Nova editorial
El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood | Plaraforma Neo

http://www.centrallibrera.com/imagenes/9788415/978841559476.GIF

Media guerra, de Job Abercrombie (3# El mar quebrado) | Fantascy
El mago de papel, de Charlie N. Holmerg | Oz editorial
Hasta la última palabra, de Tamara Ireland Stone | Ediciones B
Charlotte tiene la palabra, de R.J.Palacio | Nube de tinta

Febrero

Tal vez mañana, de Colleen Hoover | Planeta
Negro como el ébano, de Salla simukka (3º Trilogía: Me llamo Lumikki) | La galera
Attachments, de Rainbow Rowell | Alfaguara
Cazadora de hadas, de Jennifer L. Almentrout | Titania
Marzo

The Game of lives, de James Dashner (3º Trilogía: La doctrina de la mortalidad)
Junio

 La corona, de Kiera Kass (Saga: La selección) | Roca editorial
2016
     

No es lo que parece,de Huntley Fitzpatrick | Libros de seda
Oblivion, de Jennifer L. Armentrout (Saga: Lux) | Plataforma Neo
Pensé que era cierto, de Huntley Fitzpatrick | Libros de seda

13 comentarios:

  1. ¡Menudas novedades! Estoy deseando leer el último de Salla Simukka, además del último de Ángeles caídos que los tengo pendientes en mi estantería:)
    ¡Felices fiestas y lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Dios, no terminan de sacar más sagas relacionadas con los dioses del Olimpo y Percy Jackson y todo eso, sólo con ver la portada ya es que me cansa. Y lo mismo empiezo a pensar de lo de Wonder, dios, que sacaran un par de historias no me pareció mal, pero creo que ya están rizando mucho el rizo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me llaman mucho como el nuevo de Rick Riordan o Cazadora de hadas, gracias por la información ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. NECESITO la corona
    Me encanta esta sección me entero detooodoo
    Un besazo
    CH

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay madre mía...¡hay tantas novedades que quisiera leer! *-* Al que más ganas le tengo es al de Colleen Hoover, que ya era hora de que trajeran a España otro libro suyo ^^ Y del resto me apetece mucho leer el de Rainbow Rowell y el de Jennifer L. Armentrout, El fuego en el que ardo y...creo que ya XD Ya me estoy perdiendo con tantos libros de R.J. Palacio T_T

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gualaaa cuántas novedades *O*
    Quiero leer absolutamente toooodooooooooooos
    Un fuertísimo abrazo !

    ResponderEliminar
  7. Jooo! ^^ que de libros quiero.... U_U quiero muchos...

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué alegría me acabas de dar!!! Pensaba que habían dejado colgada la trilogía de Lumikki porque salieron los dos primeros en pocos meses y de este último no se sabía nada desde hace mucho tiempo, así que ¡gracias! :D
    Del resto de libros me llaman mucho El mago de papel, La cazadora de hadas, Hasta la última palabra y Attachments, y espero comenzar algún día con la trilogía de El fin de los tiempos y la de El mar quebrado... vamos, que hubiera acabado antes diciendo los libros que no me atraen. xD
    ¡De nuevo, gracias por la información! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por incluir el mío! :)

    ResponderEliminar
  10. Los quiero todos! -miento, la verdad es que me muero por la gran mayoría ^^
    Gracias por la info.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo sólo le tengo ganas al último de La Selección^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay!
    Estoy deseando leer La corona de Kiera Cass, pero el que más ganas tengo de leer es el de Magnus Chase <3
    Las novedades de 2016 tienen muy buena pinta. No puedo esperar.

    Besos,
    mdw.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    El libro al que más ganas le tengo es al de Mike, "El fuego en el que ardo". Además, estoy segura de que va a ser toda una revelación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad