Una puerta hacia mundos de papel: SORTEO NACIONAL | ELEANOR Y PARK

SORTEO NACIONAL | ELEANOR Y PARK

26 noviembre 2015

El día esperado ha llegado. Muchos ya sabríais de esta 'sorpresa', ya que llevo unos cuantos días anunciándola por twitter (@haciamundosdepa), y es que hoy el blog cumple medio aniversario.
Sé que no es mucho, y que quizá debería haberme esperado a que completara el año, pero la verdad es que tengo el libro sorteado, Eleanor & Park, repetido muriéndose de la risa en mi estantería. Me daba pena que alguien que estuviese deseando leerlo no pudiese tener esta oportunidad antes de que el blog hiciera esos 12 meses. El motivo del sorteo podríamos decir que son los seis meses, pero he de reconocer que quería agradeceros a todos el apoyo que he recibido durante este tiempo en la bloggosfera. ¡Así que no se hable más!

 PREMIO
Imagen: SaraH (@haciamundosdepa)


PLAZO
Desde el 26 de NOVIEMBRE hasta el 1 de ENERO.

BASES
Obligatorio:
·Seguir el blog. Para que yo pueda comprobar si lo hacéis es necesario que me indiquéis el link de vuestro perfil de blogger. Si os habéis suscrito por G + podéis enviarme un correo con una captura.

Opcional (Para aumentar vuestras posibilidades):
·Podéis escribir un tweet cada día. Esto irá sumando 4 puntos cada vez que pongáis un tweet y aumentará vuestras posibilidades de ganar.

·Seguirme en twitter. (@haciamundosdepa)

·Poner el banner en vuestro blog. Sé que a algunas personas no les gusta 'estropear' su diseño con banners, por ello, esta opción es opcional.

·Subir el banner a vuestro instagram con el link del sorteo.

·Podéis comentar cada día en una reseña (4 puntos por cada vez que lo hagáis). Pero OJO, LEER ANTES DE COMENTAR.

a Rafflecopter giveaway
Bueno, pues eso es todo chicos, espero que os animéis a participar.
Mucha suerte
El ganador lo anunciaré pot TWITTER el día 3.
Para cualquier duda ya sabéis que podéis escribirme a mi correo:
haciamundosdepapel2015@gmail.com

22 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Apuntada. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, así que participo ^^
    Creo que el banner es la foto .. aun así, si es otro dímelo ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo :) Ya me he apuntado, y creo que he puesto el perfil de blogger bien, aunque ni idea jajaja Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ya te seguía de antes y me haría muchísima ilusión participar en este concurso! (:
    http://piramidesdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participó :)

    Una pregunta, lo de comentar cada día en una reseña, supongo que no importa si comento el mismo día y voy añadiendo al formulario los links a los comentarios según pasen los días (porque lo que sí he visto que ahora sólo me ha dejado añadir uno).

    Muchas gracias de nuevo yy sólo decir que no seguia el blog (ahora si!) aunque si te seguía en twitter... No entiendo por que pues juraría haber leído ya algunas entradas y siempre sigo los blogs de los que leo algo :)

    ¡En fin ya te sigo así que solucionado! :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, participo! Espero tener suerte ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^ soy nueva por aqui! me quedo y a ver si tengo suerte en el sorteo! >-< que tengo muchas ganas de tener este libro =) Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto!, a ver si hay suerte y que buen sorteo. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho por lo que me quedo por aquí.
    No me apunto al sorteo pues ya lo tengo, así que suerte a los participantes.
    Te invito a que te pases por mi blog y si es de tu gusto que te quedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Así que me quedo por aquí y con tu permiso me apunto al sorteo que tengo muchas ganas de leer ese libro!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  12. Participo. Haber si hay suerte me muero por leer este libro

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!:D Muchas gracias por el sorteo, participo^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
  15. Este libro me encantaaa!!!! participo! <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena por el medio añito!
    Participo en el sorteo y me quedo por el blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Participo!! ya te seguía de antes, este es mi bloguer https://www.blogger.com/profile/00873889261550326106

    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad