Una puerta hacia mundos de papel: Novedades noviembre 2015

Novedades noviembre 2015

06 noviembre 2015

¿Os dáis cuenta como pasa el año? Porque a mi se me está pasando volando. Parece que fue ayer cuando tocaron las campanadas, ¿verdad? Ya estamos en noviembre, dentro de nada volverán las luces, los árboles, los regalitos...¡Y las cenas en familia! ¡Qué ganas!
Este mes os traigo las novedades un poco más tarde, esto se debe a que en un principio se me olvidó preparar la entrada a finales del mes pasado y en lo que llevamos de este no he tenido demasiado tiempo. Pero más vale tarde que nunca, ¿no? :) Aquí las tenéis:

      



      

      

      

  Percy Jackon y los dioses griegos    


      Antes de ella (After, #0)

¿Os llama algún libro la atención?
¿Tenéis pensado leer alguna novedad de estas?

13 comentarios:

  1. Holaaa, buena entrada, los libros que mas me han interesado son los el de Percy Jacson y el de sangre de dioses y reyes. A ver si los consigo adquirir en mi cumple o navidades. Saludoss

    ResponderEliminar
  2. En la red y lo nuevo de Cecelia Ahern me llama mucho.
    Un besito y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen los libros, me encantan *-*
    Me llama mucho la atención El año en que te conocí :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cartas de amor a los muerto y Legado de reyes tienen una pinta buenísima, tengo que comprarlos *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. wow cuantas novedades! Muchos me gustaría leerlos pero tengo pendientes, demasiados.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Uuuuuh hay algunos que prometen, bueno personalmente tengo que empezar pero ya la saga de Sombra y hueso, que me llama un montón. El de el chico de las estrellas tiene una portada preciosa. Eso sí, ¿cuántos libros más de Percy Jackson van a sacar? Yo leí la primera saga y estaba bien, pero intenté continuar con la segunda y ya se me hizo cansino, y me da a mi que esto es rizar demasiado el rizo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este mes voy a tener un problema porque quiero leer muchas novedades, sobre todo El chico de las estrellas
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Vale me han llamdo muchos libros. Creo es un wrap bastante completo y al cual tomare encuenta para mi proxima lectura. Te mando un abrazo enorme y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Aaay hay un monton de libros de autores que me gustan que no sabia que iban a salir y ya me han dado muchas ganas!!! Espero que los traigan pronto a Argentina. Sobre todo me gusto mucho la portada del de Cecelia Arhen y tambien quisiera leer Segundas oportunidades *.* Gracias por traer estas noticias porque yo ni me hubiera enterado!

    ResponderEliminar
  10. El chico de las estrellas y desafiame me llaman muchisisiiimo. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sara!

    Pues si que me llama la atención alguno que otro y lo odio porque no tengo tiempo para estudiar ni dinero para hacerme con ellos :C
    Besitos y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. Puff, me llaman muchísimo ´Cartas de amor a los muertos´ y ´Yo estaba allí´ ^-^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola!
    Pues el que más me llama es el de Andrea Tomé, tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Un besazo y nos leemos♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad