Una puerta hacia mundos de papel: ¿Leer o no?

¿Leer o no?

20 noviembre 2015

¡Hola chicos! Después de una larga pausa en el blog, debido a que en estos momentos me encuentro rediseñando una nueva plantilla, os traigo una entrada algo random, un tag.
En él os muestro algunos de los libros que no creo que lea. Ya sabéis que un blog está bien para recomendar, pero a mí también me gusta que me recomienden. Así que si alguno de los libros que os muestro a continuación os gustó, no dudéis en ponermelo en los comentarios. :)


LIBROS QUE NO SÉ SI LEERÉ DEBIDO AL HYPE QUE CAUSARON

   

1. Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
2. Percy Jackson
3. La selección


LIBROS QUE NO SÉ SI LEERÉ DEBIDO A LAS RESEÑAS CONTRADICTORIAS QUE VI

     

1. Across the universe
 2. La Quinta Ola
3. Legend

LIBROS QUE NO SÉ SI LEERÉ POR PEREZA

 

1. Cazadores de sombras
2. Crónicas de un asesino de reyes

LIBROS QUE NO SE SI LEERÉ DEBIDO A QUE UN LIBRO ANTERIOR DEL AUTOR NO ME GUSTÓ


1. Cualquiera de Javier Ruescas

SAGAS QUE ABANDONÉ Y NO CREO QUE RETOME

     

1. Perdona si te llamo amor
2. Me llamo Lumikki
3. Narnia

Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado y compartáis vuestras opiniones en los comentarios. Intentaré retomar prontito el ritmo del blog.

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues los primeros no los he leido asi que no puedo decirte mucho. Pero de Javier Ruescas solo he leido Pulsaciones y la verdad me gustó mucho y estoy desenado leer algo más de él. Y despues otro que he leido ha sido perdona si te llamo amor, que es de mi autor favorito pero la segunda parte no me estusiasmo mucho, por lo que ahi no te la recomiendo, asi que sigue igual. Lo demás no puedo decirte mucho mas, un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cazadores de sombras es una saga muy entretenida y El nombre del viento lo leí hace poco y me encantó. La trilogía de la Selección me gustó, después sacaron más libros pero no creo que siga con la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La Selección, La quinta ola y Cazadores de sombras me gustaron bastante.
    Tengo ganas de leerme los de Percy Jackson y alguno de Ruescas, pero de momento no creo que lo haga,

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues a mí Aristotle no me gustó, pero Percy bastante (aunque no tanto como hype había) y La selección muchísimo. Y Javier Ruescas, a excepción de El (sin)sentido del amor, todos los que he leído me han gustado mucho.
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer La selección, pero no sé por qué nunca me animo a hacerlo. Me da miedo que luego no sea para tanto como han estado diciendo. A mí también me da pereza leer Cazadores de sombras, no creo que los vaya a leer la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. LEE CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES ES COMO EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO.
    En serio es muy largo pero no defrauda, cuando lees un poquito enseguida te engancha y que sea largo se convierte en un punto a favor

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que leas Percy Jackson (Aristotle aún no lo he leído, lo tengo en la estantería, esperando, y La Selección está entretenido, y ya, pero Percy mola mil)
    También La Quinta Ola, porque es genial (mucho mejor que Legend); así como te recomiendo Cazadores de Sombras antes que El Nombre del Viento, ya que éste es más denso, y si no eres muy fan de la fantasía épica, se te hará pesado/algo aburrido
    De Ruescas, te recomiendo Electro, Las Crónicas de Fortuna, y PLAY (en ese orden)
    Saludos!
    http://bestreadyet.blogspot.com/
    http://talismanartgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues la mayoría no me los he leído pero te recomiendo Legend,a mi me gustó mucho.Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De acuerdo con los 3 primero,
    pero el nombre del viento *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola, cuanto tiempo jejej, esta padre el tag, hay libros buenos de tus listas espero que decidas por leer uno que otro,
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Bueno te digo yo que también leí reseñas contradictorias de La quinta ola, al principio na sabía si leerlo o no y al final lo hice y me encantó, tengo que seguir con los demás libros pero estoy esperando a que por lo menos den fecha de salida del tercero porque no me gusta esperar tanto. Me llamo Lumikki tengo muchas ganas de leerlo ¿es malo el libro?, yo es que he leído una buena cantidad de buenas reseñas sobre el y no sé...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me pasa lo mismo con casi todos los que has nombrado. El de Aristoteles y Dante me llama mucho la atención pero es eso...es tan conocido y a la gente le ha gustado tanto que me da cosa que luego se quede en nada. El nombre del viento me lo quiero leer, pero no me decido a ponerme a ello u_u Las Crónicas de Narnia es una saga que la tengo en pendiente y la verdad es que tengo muchas ganas de leerla.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco creo que lea cazadores de sombras, pero por el hype que causó. En mi caso no puedo hacer más que animarte a leer El nombre de viento. Sé que es largo pero oculta maravillas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh, tenes que leer los de Percy Jackson :D ! Es una de mis sagas favoritas, así que obvio que te la iba a recomendar :B Y Aristoteles y Dante y Cazadores a Sombras estan bastante bien, aunque de esta última, creo que es mejor Los Origenes, pero proba ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De los que pones, leí Aristóteles y Dante y me gustó bastante, aunque es cierto que tiene un hype enorme y a algunas personas les decepcionó, pero bueno.
    El de Legend no me gustó nada, simplemente me pareció una distopía más con demasiadas cosas que no me encajaban.
    El nombre del viento es simplemente genial :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Me he comprado La Selección hace muy poquito, la verdad, tengo muchas ganas de leerlo. Y Percy Jackson y Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo los voy a pedir por Navidad, este último en inglés, porque muchos de mis booktubers favoritos lo han leído en este idioma y dicen que no es nada difícil :-) En cuanto a lo de Javier Ruescas coincido un poco contigo, empecé Pulsaciones y lo dejé abandonado porque me aburría un montón xd

    ResponderEliminar
  17. OH MY GOSH!! TIENES QUE LEER NARNIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Creo que es mi saga favorita de todos los tiempos... He crecido con ella y la magia que hay en sus páginas es inigualable. Yo te la recomiendo muchísimo, de verdad. ¡Continúala!
    Y otro libro que tienes que leer es Cazadores de Sombras. Yo solo me he leído los tres primeros, pero estoy deseando seguirla. ME ENCANTAN. Sé que son muchos libros, pero puede leerlos poco a poco. Inicialmente la saga iba a ser una trilogía, así que el tercer libro queda bastante cerrado, por lo que si no quieres seguir leyendo, puedes quedarte ahí perfectamente y te valdrán todas las explicaciones dadas sin ningún problema. Dale una oportunidad =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo abandoné varias veces Narnia se me hizo tediosa la utilización de recursos religiosos, pero una vez la terminé, puedo decir que la disfruté (aunque quise dejar de leerla varias veces) En fin, sus personajes son bonitos y en cuanto a mi libro favorito de esa saga "El sobrino del mago" y bueno, Aristoteles y Dante me causa temor, a todo el mundo le gusta, temo leerla y decepcionarme. Saludos n.n

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog y me haría mucha ilusión que participaras.

    Un abrazo enorme, Utah ♡

    http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Yo tampoco seguiré con Rojo como la sangre ni sé si leeré la saga de Percy, pero hay algo que si que he hecho y que no me arrepiento... ¡Leer Legend! Hazlo, te encantará.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Te recomiendo muchísimo que leas La Quinta Ola, a mí me gustó muchísimo! Y creo que va a ser la futura saga de éxito!!!!

    Luego, La Selección son unos libros con una trama bastante sencilla (y aparentemente superficial) que te enganchan POR COMPLETO (:

    Espero haberte servido de ayuda! Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Me pasó lo mismo con la selección. Pero, me acabe los tres en dos días! Me encantó!!! <3
    Y Legend me gustó muchisiiiimooooooo! <333

    ResponderEliminar
  23. Me he aputnado dos libros y te recomiendo el nombre del viento, en lo eprsonal me ha encantado...
    Vengo de IBA, me gusta tu morada, me quedo en lla, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Sin duda te recomiendo El nombre del viento, novela fantástica bien redactada e innovadora. Si bien ésta primera parte en su inicio puede parecerte tediosa, rápidamente te darás cuenta de que devoras páginas sin parar, que te llevarán ansioso a leer su segunda parte que (para mi gusto) es mejor que la primera.
    En contra tienes que tener en cuenta, que todavía deberás esperar para poder leer la tercera parte, pero la espera merecerá la pena (eso espero).

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad