Una puerta hacia mundos de papel: Stephenie Meyer publica una nueva versión de ‘Crepúsculo’

Stephenie Meyer publica una nueva versión de ‘Crepúsculo’

06 octubre 2015

La autora de la famosa saga Crepúsculo, con motivo del décimo aniversario de la publicación del primer libro, publica una nueva versión de la historia, de la que se han vendido en todo el mundo más de 100 millones de ejemplares en 50 idiomas.

El nombre de la nueva publicación es Life and Death: Twilight Reimagined (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado). En esta ocasión, Meyer ha decidido darle un giro a la historia y cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

Para Meyer, según explica en el prólogo de la primera edición del libro, que ha salido a la venta este martes, ha sido “divertido, rápido y fácil” reescribir la historia. Las razones por las que ha elegido cambiar el sexo a los protagonistas, según ella misma explica, es para evitar que Bella siga teniendo el rol de “damisela en apuros” que ha rodeado siempre al personaje y con los que los críticos siempre la han atacado.
¿Os emociona la noticia?

18 comentarios:

  1. A mi no me emociona nada la noticia, yo a los libros de Crepúsculo les cogí manía, este ni pienso leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No saben cómo sacar más dinero xD
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no. Intenté leer Crepúsculo pero no me iba para nada ese rollo del amor y los vampiros. Y sinceramente, no me gusta nada que los autores reciclen sagas, y más cuando tienen el mismo argumento. Es como, ¿no sabes escribir nada más?
    Definitivamente, no lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. Es como si la autora hubiera hecho un fanfic de su propia novela. En lugar de continuar con The Host, o escribir cosas nuevas...Cuánto talento desperdiciado

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Pues la curiosidad me ha picado. Hace muy poco he acabado de leer la saga al completo (reconozco que se me hizo un poco larga) pero si este libro es cortito y rápido de leer pues quizá me anime.
    Gracias por la noticia!
    Besos,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  6. Pese a ser fan de Stephenie Meyer y los vampiros en general, no sé como tomarme la noticia. Hubiese preferido que continuara con The Host o publicara algo nuevo. En fin...

    ResponderEliminar
  7. me parece que a la autora se le ha ido la pinza... jajajajaja en serio normal que diga que ha sido fácil!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Fue un libro que en su tiempo leí y que como cualquier quinceañera común y corriente me gusto hasta cierto punto... Pero ¡YA! ya fue suficiente... necesita poner a correr a su ardilla e imaginar y crear algo distinto...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,nunca fui fan de esta saga,así que la noticia me deja fría pero me parece un libro que tiene poco que destacar,ya que no aporta nada.Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que cuando he leído la noticia me he quedado anonadada. No queda inspiración en el mundo, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que no estropee la historia... Tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Por un lado me parece un poco estupidez repetir toda la historia pero haciendo un cambio en el sexo porque puede ser todo un éxito o un fracaso; pero al mismo tiempo me atrae muchísimo la poca información que tenemos por el momento.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Puuuuuuf, en serio, ¿por qué la gente hace este tipo de cosas? Es obvio que es para ganar más dinero, esta saga ya está totalmente explotada y no se puede sacar nada más de ella. En serio, ¿cambiar los sexos de los personajes? No. Es algo innecesario, que no va a aportar nada bueno y que no me da buena onda. En fin, personalmente ni se me pasa por la cabeza leerlo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que solo leí el primero y para ser exacta solamente leí la mitad ....
    Creo que no me llamaría la atención si lo leo ahora, de todas maneras espero que la gente que le gusta tanto esta saga pueda disfrutarlo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  15. O sea que para que Bella no sea una "damisela en apuros" ¿la tiene que convertir en hombre? ¡¿QUÉ?! Ese es un mensaje bastante malo eh. Habría también que decirle que se le caiga una historia nueva de la cabeza por favor, ya basta de crespúsculo. Nada nuevo en el mundo.

    Lindo blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó mucho Crepúsculo en su día, aunque también tenía unos 15 años, y no sé si ahora lo vería igual. Pero cuando salga en español lo leeré ^^
    Gracias por la información tan interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  17. HOLAAAAAAAAAAAA!
    ESO ME EMOCIONO! lo he leido en varios blog y quiero leerlo!
    pero jaja no se que onda no tiene mas cosas en mentes, en vez de surgir de nuevo con alggo original y diferente sigue con lo mismo solo porque debe estar seguro que lo compraran xD
    saludoss

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! La saga Crepúsculo me gustó muchísimo; sin embargo, creo que este libro se debe a una falta de ideas. Podría haber escrito la historia de Renesmee y Jacob. Hubiera sido mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad