Una puerta hacia mundos de papel: Nuevo material de 'Sinsajo: parte 2'

Nuevo material de 'Sinsajo: parte 2'

04 octubre 2015



Ya no queda nada chicos, el 27 de noviembre podremos disfrutar del desenlace de una de las sagas que más revuelo ha causado últimamente.

En esta ocasión los diferentes personajes que han ido apareciendo en las películas anteriores también se encontrarán en esta, como es lógico. Veremos a Josh Hutcherson, Liam Heamsworth, Natalie Dormer, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone y Stanley Tucci.
Y para que la espera se nos amenice un poco, nos han proporcionado nuevo material de la adaptación en el que vemos a algunos de ellos. 

Os dejo cuatro nuevos stills para que os vayáis haciendo una idea de las escenas que aparecerán.
Yo estoy ansiosa por verla, ¿Y vosotros?




3 comentarios:

  1. El 27 de noviembre está a la vuelta de la esquina y yo tengo ganas de que estrenen ya la adaptación *-*

    ResponderEliminar
  2. Ansiosa e ilusionada es muy poco *-*
    Que ganaaaas :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esto definitivamente no ayuda a mi ansiedad.
    La cuenta regresiva parece eterna. Por lo menos desde aquí...

    Un abrazo*

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad