Una puerta hacia mundos de papel: Cambios en la adaptación de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

Cambios en la adaptación de 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

02 octubre 2015

 

La segunda película de la franquicia 'El corredor del laberinto' ha resultado ser todo un éxito, lleva ya recaudados 175 millones de dólares en la taquilla mundial.

Después de que esta segunda adaptación de la trilogía de James Dashner, 'Las pruebas', haya sido llevada a la gran pantalla situándose en la cima de la taquilla E.E.U.U. poco a poco se están dando a conocer nuevos detalles de la última entrega de la saga, La Cura Mortal (The Death Cure). Esta será dirigida por Wes Ball quien nos ha confirmado que "será muy diferente al bestseller de James Dashner".

Últimamente estamos acostumbrados a ver como llevan las ultimas entregas de las sagas divididas en dos películas (los casos de Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre y Divergente son un claro ejemplo), pero con 'El corredor del laberinto' esta táctica no se llevará a cabo.
Wes Ball busca romper la tendencia y, al mismo tiempo, ofrecer algo nuevo a los lectores que ya conocen la historia de la saga.


Recordemos que, a diferencia de 'Las pruebas', la continuación de la primera entrega, 'La cura mortal' estará ambientada un año después de esta. ¿Qué pasará con Thomas (Dylan O'Brien), Teresa (Kaya Scodelario) y el resto de los protagonistas?

El director también nos ha comentado que el rodaje comenzará en febrero del año que viene en Vancouver (Canadá) y no en Nuevo México como estábamos acostumbrados hasta el momento.
Esta última adaptación llegará a nosotros justo un año después, el 17 de febrero de 2017.
 ¿Estáis ansiosos?

8 comentarios:

  1. Aunque no me han convencido las adaptaciones, creo que quiero ver como acaba la saga en el cine, puede ser una buena película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas, espero leer antes los libros y así disfruto un poco más de esta historia :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo creer que cambien la historia,la peli de las pruebas no me gusto para nada y ahora saber que no sera igual me desilusiona muchísimo.
    saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que cambien la historia,la peli de las pruebas no me gusto para nada y ahora saber que no sera igual me desilusiona muchísimo.
    saludos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo buena onda con esta película, la verdad, el libro me pareció flojo como pocos lo son y me encantó que cambiaran la trama de la segunda, a poco que hagan la película ya será mejor que el libro, así que estoy contenta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ansiosos es poco! >.< A mi Las Pruebas me gustó muchísimo, aunque no se parezca en nada al libro :') Y me alegro que no lo vayan a hacer en dos partes, que parece que ahora lo dividen todo y NO, que tenemos que alargar el sufrimiento xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mí no me gustó para nada Las pruebas y oír esto es algo que me desilusiona bastante, pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusto mucho las Pruebas a pesar de que no se parezca nada al libro me gusto mucho y esta tercera entrega la espero con ansias. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad