Una puerta hacia mundos de papel: Nuevas ediciones de Twilight (Crepúsculo)

Nuevas ediciones de Twilight (Crepúsculo)

15 septiembre 2015


El 5 de Octubre hará diez años que se publicó el primer libro de Twilight (Crepúsculo), por lo que Stephenie Meyer, la autora de la serie, anunció que una nueva edición del libro será lanzada muy pronto, para celebrar la primera década de vida de la historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen.

Durante una conferencia que tuvo lugar en el pueblo que sirvió de escenario para la historia, la autora de la exitosa serie de libros, indicó que la nueva versión de Twilight contará con contenido inédito.

Por el momento se desconoce cuál será el contenido especial que tendrá esta nueva edición del libro, pero el misterio será develado el próximo 6 de octubre, cuando salga a la venta el libro.

“Es increíble que han pasado diez años desde que Twilight fue publicado por primera vez”, indicó Meyer a través de un comunicado. “Para mi, este aniversario es una celebración para los fans, con toda su increíble pasión y dedicación. Estoy emocionada de volver a compartir con ellos”.

Desde su lanzamiento hace diez años, Twilight se convirtió en un fenómeno mundial. La serie de libros logró vender millones de copias en todo el mundo, y la historia fue adaptada al cine, en cinco películas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

¿Y vosotros?
¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos
 estas nuevas ediciones?

Fuente: varietylatino.com

15 comentarios:

  1. Me ha dejado muy intrigada, quiero ver ya la nueva edición!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿10 años ya? Madre miaa! Cómo pasa el tiempo!

    ResponderEliminar
  3. En serio, ¿10 años?

    Qué pasada. Estos sí que me los leí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No tenía ni idea de que iban a reeditar los libros. Estoy deseando ver las nuevas ediciones. Gracias por la información.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Emoción *___* Esperando saber más.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No sabía que iban a hacer nuevas ediciones!!
    Me hace mucha ilusión verlas porque soy una gran fan. Sin embargo los libros serán los mismos así que no los volveré a comprar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo los leì en PDF así que si me agradan las ediciones nuevas, tal vez me las compre :3

    ResponderEliminar
  8. ¡hala! que buena noticia.. no tenía ni idea ^^
    Gracias por la información.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajja que raro es pensar que ya hayan pasado 10 años :B Aun así, no estoy muy emocionada. Las historias reamente no me gustaron demasiado :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues me alegra la noticia ^^ Yo no he leído los libros pero creo que aprovecharé la oportunidad para leerlos, nunca es tarde :) He visto las adaptaciones y me encantaron.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que hace unos años cogí de la biblioteca "Crepúsculo", pero no me lo llegué a terminar. Sin embargo, me he visto todas las películas (de hecho varias veces) y me gustan xD Así que creo que intentaré leerme los libros de nuevo y a ver qué tal.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los libros son mejores que las peliculas así que.... Un besito :)

      Eliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad