Una puerta hacia mundos de papel: Tráiler dedicado a Prim de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

Tráiler dedicado a Prim de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

16 septiembre 2015


El próximo mes de noviembre asistiremos al estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, el último capítulo de las terribles aventuras de Katniss. Lionsgate ha publicado por ello un nuevo tráiler que adelanta los acontecimientos de la película, y un póster con Katniss como protagonista.


El avance muestra imágenes de las hermanas Everdeen (Katniss y Prim) extraídas de todas las películas, incluida de la no estrenada. El tráiler es un homenaje que el personaje interpretado por Jennifer Lawrence hace a su pequeña hermana, cuyo destino cambió al presentarse voluntaria para los juegos. En el póster, como podéis ver al final, figura nuestra protagonista con un Sinsajo en su hombre derecho.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 es, como decimos, la adaptación que concluye la saga. Llegará a nuestro país el 27 de noviembre, una semana con retraso del estreno en el resto del mundo.


A mi me ha encantado el tráiler ¿Y a vosotros? 
¡Estoy deseando verla ya!

7 comentarios:

  1. Simplemente precioso, madre mía, los pelos como escarpias *-*
    Que ganas de verla yaaaa :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. omg!! me ha encantado y guau lo que sufriré en la peli jaja Tengo muchas ganas de verla! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No serás la única jejje. Yo también estoy deseando verla. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Hola. Gracias por el Trailer, es simplemente hermoso.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad