Una puerta hacia mundos de papel: NOTICIAS DE ' EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL'

NOTICIAS DE ' EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL'

01 septiembre 2015

Con menos de un mes por delante para el extreno de 'El corredor del laberinto: Las pruebas' ya recibimos noticias sobre la tercera adaptación de la exitosa saga de James Dashner.
Y es que, no es ningún secreto el éxito que tuvo la primera película, tanto fue, que un año despu´rs llega a nosotros la segunda película de 'El corredor del laberinto' se estrenará en los cines dentro de unos días, el 18 de septiembre.
Cuando nuestros personajes al fin consiguen superar el rompecabezas que les supone el laberinto y sentirse a salvo, todo cambia, y deben superar una serie de pruebas para prepararse para el final.
Wes Ball, eldirector del film, afirma que:

También nos comenta algo sobre el planteamiento para el rodaje de La cura mortal:

El cambio comenzará con la situación donde se rodará esta, pues por lo que parece ya no será en Nuevo México, sino en un lugar muy diferente.

Como podéis comprobar, la FOX apuesta muy fuerte por esta historia, tanto que sin haber sido estrenada su segunda parte, ya tenemos fecha para el de la tercera.
‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se estrenará el 17 de febrero de 2017

8 comentarios:

  1. Todavía no he visto ninguna película, pero espero verme pronto la segunda y que respeten el libro.Como obsesionada que soy de la trilogía xD, te agradezco la info.Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempoo! Pero bueno, estoy ansiosa por ver Prueba de Fuego ante todo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. ultimamente no paro con esta saga y es que me encanta tengo muchas ganas de que se estrene las pruebas y mas de que se estrene la cura mortal y de acabarme los libros porque son geniales
    besos
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Que genial, yo estoy ansiosa por ver las pruebas porque es mi favorito de los 3 libros asique espero este bien jajaja
    besos! ya te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por la info. ^.^
    Los libros me encantaron, pero todavía no me he visto la adaptación del primero, así que tampoco estoy mordiéndome las uñas esperando que llegue el 18. La verdad es que me echan un poco para atrás, ya que por lo que se ve en los trailers han cambiado muchas cosas, sobre todo en la película de las Pruebas, que o yo no recuerdo bien lo que pasaba, o me parece que han hecho una mezcla rara entre el segundo y tercer libro y han añadido cosas que no estaban. :/ Ya veré si me animo más adelante... total hasta que llegue la de La cura mortal aun quedan unos cuantos meses. jajaja
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sé si me gusta lo que están diciendo o no... Veo que van a intentar hacer algo que no tenga mucho que ver con los libros y por un lado me intriga porque quiero saber qué es pero por otro lado me gustaría que se mantuviesen fieles a los libros. A ver al final cómo sale la cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me da miedo lo que van a hacer. No me gustó nada la primera adaptación (como película estaba muy guay, pero como adaptación nada de nada) y si siguen por ese camino...

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad