Una puerta hacia mundos de papel: Top 10 | Portadas bonitas

Top 10 | Portadas bonitas

06 septiembre 2015

TOCABA YA UN TOP 10.
Me apetecía hacer una entrada más ligerita y rápida, porque ando liada con el diseño del blog, que en un futuro, no muy lejano espero cambiará completamente.
Y hoy os hablaré sobre portadas que me gustan. Portadas que seguramente habréis visto ya, por su hype. O no, quien sabe. Portadas que aunque no son mis favoritas, quería compartir con vosotros.
Iré por orden, de la que menos me gusta que también me encanta a la que más. Tendréis que tener en cuenta que elegir solo diez es un tanto complicado, por ello... quizás os llevéis una sorpresa jaja.

                  PUESTO 10                 

  
Puede ser por el título: simple y cortito, que te deja con ganas de más. 
O simplemente por la gama de colores fríos.
Una portada que habla por si sola.

                  PUESTO 9                 

 
De esta no hay mucho que decir. 
Si tuviera que describirla con una sola palabra sería llamativa.

                   PUESTO 8                 

 
 Esta novela fue el primer premio del concuso de la editorial Plataforma Neo.
No sé que tiene esta editorial, que sus ediciones atrapan mis ojos.
Lo que sí sé es que de esta portada me encanta el título, que destaca por el color en ese fondo del color crema que tanto me gusta.


                  PUESTO 7                 

 
¿Más hype de este libro por aquí?
 Pues sí señores. Más hype de 'Sueños de piedra' por aquí.
No me digáis que su portada no es bonita, se merecía estar en este top.

                  PUESTO 6                 

Ya empezamos con las portadas distopicas. 
El puesto nº 6 para esta edición de una historia con mundos paralelos.
Se lo merece, ¿no?

                  PUESTO 5                 

 
 Otra distopía por aquí.
Y esta vez se trata de 'Ángeles caídos'. ¿Adivináis de que trata?
No sé a vosotros, pero a mi esta portada aparte gustarme, me llama mucho la atención .

                  PUESTO 4                 


 
Ni 'La selección' ni 'La heredera' (primeras partes de esta trilogía/saga).
A mi me gusta la terera entrega de esta trilogía. 
Y es que... ¿Quién no estaría enamorada de esta portada?
Tanto por el fondo; original, estiloso, acorde con la historia... como por el vestido, esta portada se sitúa en las puertas de la cuenta atrás.

                  PUESTO 3                 
Comenzamos la cuenta atrás con 'Donde los árboles cantan' de Laura Gallego.
Una portada a cuya ilustración no le falta detalle alguno.

                  PUESTO 2                 

 
 Me había propuesto no poner portadas de otros países, 
pero llegó 'Shatter me' y.. bueno, por una no pasaba nada ¿no? 

                                          PUESTO 1                                         

     

 Ajam... ¡¡¡¡SORPRESA!!!! Vale no, eso no es excusa, voy a tener que buscar otra mejor...
¿Por que no elegís vosotros por mi?
¡Dejádme en los comentarios cual os parece mas adecuada para el primer puesto! :)
*********
Y esto es todo por el top de hoy, espero que lo hayáis disfrutado.
¿Cuáles son tus portadas favoritas? ¿Coincidimos en alguna?

34 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que todas las portadas que has elegido son muy bonitas. En cuanto a la del primer puesto, yo me quedo con la de Susurros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. A mí Despierta me encanta (la portada, el libro en sí, no tanto xD).
    En serio, el tengo muchísimas ganas a Sueños de Piedra *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola!

    Pues si tuviera que elegir el primer puesto... ¡yo tampoco podría! Me encantan demasiado las portadas de Susurros y Across the Universe.

    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLI!! La verdad es que hay tantas portadas bonitas que es dificil elegir ¿Verdad? ajaj Un besito<3

      Eliminar
  4. Hola la verdad es que son todas muy bonitas aunque yo me quedo con la de la elegida y shatter me. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marco! Muchas gracias por comentar, esas dos también son preciosas<3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Mil lugares donde encontrarte tiene una portada preciosa y la historia también me llama la atención. Tengo ganas de leerlo ^^

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  6. Ohh me encanta El mar de la tranquilidad, pero creo que la de Susurros me gusta más.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, buen top ten, yo de las tres que has puesto elegiría susurros, no obstante, si pudiera elegir cambiar alguno de la lista pondría donde los árboles cantan el primero, es una portada genial. Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, muchas gracias.
      'Donde los arboles cantan' también tiene una edición impresionante :)
      Un besito<3

      Eliminar
  8. Yo también hice un top 10 de mis portadas favoritas hace poco, coincidimos con la de Te daría el mundo y la de Susurros. La verdad tu has elegido otras que no están entre mis favoritas, pero que también son preciosas <3
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose, pues ahora mismo me pasaré a verlo :)
      Gracias por comentar, un besito.

      Eliminar
  9. Creo que coincidimos en casi todas, aunque yo hubiese puesto Mil Lugares Donde Encontrarte en el primer puesto <3

    ResponderEliminar
  10. La portada de "Despierta" es simplemente espectacular <3

    ResponderEliminar
  11. Aunque la de Despierta me gusta mucho también, elegiría Susurros.
    ¡Unas portadas preciosas!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^ Me encantan todas :) Aun así, siempre lo digo y siempre lo diré, la mejor portada de mi estantería es sin dudarlo "Las tejedoras de destinos" de Gennifer Albin. Tiene un color y una forma, con relieve, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho también esa portada, pero no estabadentro de las diez que más lo hacian ^^ Un besito

      Eliminar
  13. ¡Hola! :)
    Coincido contigo en la portada de Temblor y La Elegida. La de Al final de la calle 118 también me resulta bonita. Pero creo que no pega demasiado con el contenido del libro.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara,
    Coincido contigo en que las portadas de Plataforma Neo son todas muy bonitas. Por eso me quedo con El mar de la tranquilidad.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Soy súper indecisa así que yo te elijo dos, susurros y despierta

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedaría con la portada de Despierta, es muy romántica, a mi parecer claro está jejje. Saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Vaya, sí que es difícil elegir pocas portadas habiendo tantas tan bonitas xD Creo que coincidimos en todas, es que son preciosas todas ^-^ Y del puesto número 1 sería difícil elegir una, pero Despierta es preciosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en casi todas xD, como Susurros, Al final de la calle 118( tienes razón las portadas de Nei tienen algo especial),Shatter Me,Mil lugares donde encontrarte...
    Genial entrada!

    ResponderEliminar
  19. Donde los árboles cantan, Shatter me y Susurros son preciosas
    un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! De tu selección me tienen enamorada la de Temblor, Mil lugares donde encontrarte, Donde los árboles cantan, Susurros y El mar de la tranquilidad (así que no puedo decidirme por cual sería el número uno xD).
    Jo, creo que soy la única persona a la que no le gusta la portada de Sueños de piedra, bueno, no es que no me guste, pero no me dice nada de nada. :/ Aun así también espero leerlo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con el puesto número 1 (:
    Soy nueva en el blog y espero se puedan dar una vuelta por el mío, se los agradecería mucho (:

    ResponderEliminar
  22. Desde luego la mayoría son muy bonitas, aunque desde luego mis favoritas son Susurros y Donde los árboles cantan (pues me gusta mucho Cris Ortega y sus ilustraciones).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Todas las portadas que mencionas nos preciosas!
    Aunque me quedo más con: Ángeles caídos, despierta, shetter me, donde los arboles cantan y la elegida. De los que mencionas...
    Pero hay tantas portadas tan bonitas, que la lista seria más larga de 10 jajaja

    Un beso!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  24. Super preciosas todas las portadas *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad