Una puerta hacia mundos de papel: Portada del nuevo libro de la saga AFTER

Portada del nuevo libro de la saga AFTER

10 septiembre 2015

¡POR FIN TENEMOS LA PORTADA DE LA PRÓXIMA ENTREGA DE AFTER!
Como muchos de vosotros ya sabríais, dentro de unos escasos meses, tendremos en librerías el próximo se esta saga tan polémica. Esta continuación tendrá como título After: Antes de ella y el día 24 de Noviembre podréis tenerlo en vuestras manos.
No quiero haceros esperar mucho más, así que aquí os la dejo:



 SINOPSIS DEL 1er LIBRO
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

 
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Leeréis este libro?
Desde mi punto de vista no es nada nuevo, algo repetitivo quizás excepto por la gama de colores utilizada. Aunque también hay que comprender que al ser una saga lo suyo es que lleve la misma dinámica en todas las potadas.
Os dejo por aquí las anteriores:
¿Los habéis leído ya?

8 comentarios:

  1. Hola! te nomine al PREMIO BEST BLOG:
    http://rrarg.blogspot.com.ar/2015/09/premio-best-blog.html

    -Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! Pues yo sinceramente creo que ya se esta alargando mucho la saga. No la he terminado, solo he leido hasta el segundo y es todo tan repetido que cansa, pero bueno cada uno tiene sus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído esta saga, ni lo haré. No me llama la atención la verdad :( Un besito<3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me vas a decir que esto no empieza a parecer Cazadores de sombras parte 2... No me gusta nada esta saga, y son consciente de que cada uno tiene sus gustos pero puff.. ¿Cinco libros? ¿Tanta chicha puede sacar de un cliché tan grande como la relación del chico malo con la chica buena? Sorprendida me hallo. Pero como bien he dicho antes, ¡para gustos los colores!
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo jaja. Me ha hecho gracia eso de que parece Cazadores de sombras 2, llevas mucha razón. :) Un besito guapaa, ahora me paso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo no he leído la saga pero tengo curiosidad, al menos, por el primer libro. Dudo mucho que lea la saga completa, sobre todo si el primer libro da muchas revueltas a lo mismo. Y a mi me parece que se está extendiendo demasiado. Y no, no me gusta la portada xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, debo decir que estoy de acuerdo con lo extensa que es la historia ya que he acabado de leer los 4 libros y siento como que el segundo y tercer libro están de mas, mucho relleno. Sin embargo debo decir que me hace mucha ilusión ver la película...Saludos :-p

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad