Una puerta hacia mundos de papel: Olivia Cooke interpretará a Art3mis de 'Ready Player One'

Olivia Cooke interpretará a Art3mis de 'Ready Player One'

13 septiembre 2015

¡YA TENEMOS NOTICIAS SOBRE LA ADAPTACIÓN DE 'READY PLAYER ONE'!
Como muchos de vosotros ya sabríais, la novela escrita por Ernest Cline, será llevada a la gran pantalla.
Steven Spielberg, el encargado de dirigir la película, ya ha encontrado protagonista para su próximo trabajo, la película de ciencia ficción 'Ready Player One'

 
 
La actriz protagonista de 'Yo, él y Raquel', Olivia Cooke, fue finalmente la elegida para el papel. Según informa en exclusiva el 'Hollywood Reporter', Cooke todavía no ha firmado nada y se encuentra en negociaciones.

Steven Spielberg decidió escoger al actor y a la actriz protagonista a la vez, en un casting en Los Ángeles y Nueva York. Cooke competía por el papel con Elle Fanning y Lola Kirke, pero Spielberg lo tuvo claro nada más verla, el papel debía ser suyo. Más problemas está teniendo para escoger al personaje masculino, ya que todavía no ha encontrado lo que buscaba.

Si como todo parece indicar, las negociaciones llegan a buen puerto, Olivia Cooke interpretará a Sam, una blogger cuyo nick en el mundo virtual es Art3mis. Sam jugará un papel importante junto al otro protagonista masculino, con quien mantendrá una relación de amor-odio.

 
¿Os gusta Olivia Cooke como actriz para interpretar a Art3mis?

5 comentarios:

  1. AY DIOS AY DIOS No me lo puedo creer. Por ahora no me la puedo imaginar como una kickass, pero seguro que en la película lo hará genial.
    ¡Gracias por la noticia! Estaba trinando por no saber nada.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aire a como me la imaginaba yo, me gusta la elección :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, el libro no lo conocía y la película tampoco, no obstante, he visto películas de la actriz y me han gustado por lo que estaré atenta a la película. Saludosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he podido hacerme con el libro la verdad, así que me es imposible opinar, no tengo una idea del personaje, sólo espero que disfrutemos du actuación :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Estaré atenta a la película!

    Saludos :))

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad