Una puerta hacia mundos de papel: Novedades octubre 2015

Novedades octubre 2015

30 septiembre 2015

  Ya tenemos a octubre aquí al lado, y con él vienen las novedades que tanto nos han hecho esperar ¿Estáis ansiosos por saber cuales son? ¡Pues a continuación las tenéis!

La selección historias: La reina y la favorita (La selección, #0.4, 2.6)  Dara & Nick  La reina roja (La reina roja, 1) - Victoria Aveyard  Éramos mentirosos   

Criaturas fantásticas  Caza de brujas (Caza de brujas, #1)  El aprendiz (La leyenda del hechicero, #1) 


Neverwhere    La graduación (La prueba, #3)  Noches blancas

La llave del cielo (Endgame, #2)  Maravilloso error  (Los hermanos Maddox, #1)  Electro  La improbable teoría de Ana y Zak

Bajo la misma estrella     

  La espada de Kuromori  Seeker (Seeker, #1)  Contar de 7 en 7 

Mi corazón es solo para Harry Lucia R.  First Love James Patterson  Conexiones Elizabeth Stewart  Como pez en el árbol Lynda Mullaly Hunt


La Emperatriz de los Etéreos. Edición ilustrada Laura Gallego  El reino de los sueños (Oniria I) B. F. Parry  El infinito eres tú Michelle Levy  Soy una máquina Jordi Sierra i Fabra 

Harry Potter y la piedra filosofal. Edición Ilustrada (Harry Potter, #1)  Cuervo (Ferals I) Jacob Grey  El oscuro final (El Atlas Esmeralda III) John Stephens  El corazón y la espada Rocío Rueda


9 comentarios:

  1. La edición ilustrada de Harry!!! Esa quiero verla ya! *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir >_<
    ¡Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La reina roja está causando muchísimo hype, está por todos lados, y todos los que han tenido la oportunidad de leerlo han dicho que está súper bien. Creo que será una de mis próximas adiquisiciones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Los libros de Gaiman y La reina roja me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hay muchos libros que me llaman la atención y que seguramente leeré.
    Muchas gracias por la información :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. quiero leer La reina roja pero como que sera mas de 1 y yo prefiero los libros independientes..
    aaay no me gusta esas ediciones de los libros de GGreen.. :s

    ResponderEliminar
  7. ¡Este mes va a ser una ruina! porque me gustan muchas de las novedades pero tendré que ser fuerte aunque, la que seguro que caerá sera "La reina roja" que le tengo muchas ganas ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Uff hay muchísimas novedades este mes que me interesan mucho. Por supuesto los de Gaiman, y la nueva edición de Harry Potter!! La improbable teoría de Ana y Zak, Mi corazón es solo para Harry, y ¡Soy una máquina!, me parecen super interesantes. Me los apunto todos!
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiiis!
    Le tengo muchas ganas a la gran mayoría de las novedades de este mes que acaba de entrar (Bendito Octubre ♥)
    Eso sí, al que más ilusión le tengo es al libro ilustrado de Harry Potter y la piedra filosofal *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad