Una puerta hacia mundos de papel: Novedades de septiembre 2015

Novedades de septiembre 2015

01 septiembre 2015

Ya hemos entrado en septiembre, mes de vuelta a la rutina ☹. Pero no todo es malo, porque como habitualmente... en septiembre se estrenan muchas de las películas que estabamos esperando y lo mejor de todo, llegan novedades literarias por las que también esperabamos ansiosos. Por eso, os traigo algunas:
          

          

          

          

          

         


  

¡Y estas son todas las novedades que os traigo este mes! 
¿Os llama la atención alguna?

16 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Estas entradas es como que, en cierto modo, me deprimen, pero por otro me hacen estar muy contenta. Me explico, cuando veo las novedades voy incrementando mi lista de lectura y eso por una parte no me gusta puesto que sé que no voy a poder leer toooooodos los libros que tengo apuntados. Pero por otra parte me encanta, porque hay libros que estoy esperando con ansias y es como: kjbsfcgb. En fin, qué se le va a hacer... jajaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me pasa igual guapa, yo por ejemplo tengo muchas ganad de leer 'Sueños de piedra' :) Un besito<3

      Eliminar
  2. Hola: coincido contigo en que regresar a la rutina trae consigo muchas novedades en libros y películas. Me apetece leer 'Segundas oportunidades'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estás entradas hacen que mi bolsillo grite, me odia por gastar tanto en libros. Me encanta que hayan tantas novedades aunque siempre se me quede la espinita por no poder comprar todos los libros que quiero, a penas compro en verdad T_T Yo quiero el de Las crónicas de Magnus Bane, que ha esa saga la sigo muy de cerca. Y aprovechando que sale el de Maggie Stiefvater igual me animo a leer la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaj no sabes cuanto te entiendo. Un besito, ojalá te compres muchos <3

      Eliminar
  4. Hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas y ya he ahorrado para comprármelos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay madre mía, este mes las editoriales nos quieren hacer sufrir jajaja Me llaman las novedades de Planeta, Oz, Noctura, Kiwi (Encrucijada), Montena, Bruño (aunque todavía tengo que leer Sin memoria) y la trilogía Multiverso :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama mucho Multiverso jejeej. Un besito guapa.<3

      Eliminar
  6. Hola,
    Yo estoy loca por leer Un corazón para dos. Pero como en mi cumple me han regalado tantos libros y tengo otros pendientes, no sé cuando podré leerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Este mes va a ser una locura poder elegir entre tantas novedades y es que la mayoría me gustan. Tengo fichados unos cuantos como "Un corazón para dos", "Libérame" o "Sueños de piedra" y, ya tengo en mis manos "Maldito Romeo" ^^
    Ufff espero no arruinarme mucho este mes jajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :)
      La verdad es que si. Ojalá puedo comprarme alguno xd. Un besito<3

      Eliminar
  8. Septiembre viene cargado de mucha lectura y muchas novedades.
    ¡A por él!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues anda que no van a sacar un montón de cosas este mes...Quiero hacerme lo antes posible con Sueños de Piedra, entre que la historia tiene muy buena pinta y que la edición es preciosa no puedo esperar más. A Una llama entre cenizad también le tengo ganas por lo que he visto en la comunidad de booktubers en inglés, a ver qué tal está. Hay otros a los que le tengo ganas también, pero como son partes de sagas primero me tengo que poner al día con los anteriores jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    Pues como buena amante de la saga Lux que soy, tengo que hacerme con el libro de Shadows... tengo que saberlo todo de Daemon y Kitts.
    Obviamente, como Nefilim que soy, no puedo perder Las Crónicas de Magnus Bane. O sea, es uno de mis personajes favoritos, así con toda su excentridad.
    Y la verdad el libro de Segundas oportunidades no lo conocía pero tiene muy buena pinta... así que investigaré algo más sobre él.
    Me ha encantado la entrada, genial para estar informada, y sobre todo tu diseño a la hora de hacer la entrada.
    Un besoo 😙

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!

    Una gran cantidad de novedades super interesantes, le tengo muchas ganas a Sueños de piedra *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad