Una puerta hacia mundos de papel: Eddie Redmayne en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Eddie Redmayne en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

27 septiembre 2015

Esta noticia se dio a conocer hace ya algún tiempo, pero aún así, quería informales a todos aquellos que como yo, andan un poco despistados en cuanto a películas.


'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS'
 El reto personal y profesional de Eddie Redmayne.

El actor se pondrá en la piel de Newt Scamander-un preeminente zoólogo que viaja al extranjero a estudiar todo tipo de extrañas criaturas-en el spin off de la saga que tanto revuelo a causado, 'Harry Potter'.
Eddie Redmayne es uno de los actores de moda, y además el actor que en mi opinión, hizo un papelazo a la hora de interpretar a Stephen Hawking en 'La teoría del todo'. Pronto estrenará 'La chica danesa', una película muy esperada, y ahora mismo está inmerso en el rodaje de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin off de 'Harry Potter'. El actor se ha convertido en uno de los artistas con mayor proyección internacional de los últimos años y su papel en la continuación del universo mágico de J.K. Rowling no hará más que incrementar su popularidad.

Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'La teoría del todo'
Eddie Redmayne como Stephen Hawking en 'La teoría del todo'
Sin duda alguna, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' cuenta con un respaldo importante al ser la sucesora original de la saga 'Harry Potter'. Aun así, sigue siendo una apuesta arriesgada y Redmayne es consciente de ello.


El actor también ha confesado que es un fan incondicional de J.K. Rowling, las películas y los libros de Harry Potter.

El reparto está compuesto por Eddie Redmayne, Colin Farrell, Katherine Waterston, Ezra Miller, Dan Floger, Alison Sudol y Jenn Murray.

Recordemos que  se estrenará el 18 de noviembre de 2016. La película ocurrirá muchas décadas antes de la historia de Harry Potter. Por ahora se ha confirmado que J.K. Rowling escribió el guión, David Yates dirigirá la película. 

¿Cómo os habéis quedado? ¿Ya conociáis la noticia? 
¿Os gusta Eddie Redmayne?

8 comentarios:

  1. Ya conocía la noticia, pero aún así siempre te emociona saber un poco más :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No soy tan fan de la saga como para estar emocionada pero a ver si es verdad y no meten la pata. De momento queda mucho para el estreno.
    Un besito y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando esta película muchas ganas! Espero que sea tan buena como promete!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He oído buenas críticas tanto de la peli de La teoría del todo como de la interpretación del actor, así que espero que su actuación en la nueva peli del mundo de Harry Potter sea genial.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver a este actor en esta película :P Me gustó muchísimo en Los Miserables y mucho más en La Teoría de Todo, así que tengo muchas esperanzas puestas en la peli nueva :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!!! no tenía ni idea de esta noticia ¡¡Gracias por informar!! <3
    Como gran fan de "Harry Potter" quiero saber todo al respecto jaja Es más, aún tengo que conseguir el libro y leerlo antes de la peli.. *-* ¡Que ganas!
    Gracias de nuevo por la noticia. Ha sido genial saberlo ;)
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he leído los libros de Harry Potter, pero he seguido sus películas desde el minuto uno, y me encantan. Y el hecho de que Eddie, que es uno de los actores del momento (es un actorazo de los pies a la cabeza), protagonice el precuela no hace más que aumentar mi fanatismo. Estoy muy contenta con el elenco y ya estoy deseando que se estrene =) Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad