Una puerta hacia mundos de papel: 'La Quinta Ola' | Póster oficial

'La Quinta Ola' | Póster oficial

04 septiembre 2015

¡Nuevas noticias sobre 'La Quinta Ola'!
     Hace tan solo unos días pudimos disfrutar de el tan esperado primer tráiler de la adaptación que llegará a nuestros cines el 29 de enero-pinchad aquí para ver el tráiler-.
     Hoy,  os traigo el primer póster oficial de dicha película, que nos narra la historia de un grupo de supervivientes a la invasión alienígena firmada por Rick Yance. Explicándonos cómo fueron las cuatro primeras olas de ataques que lanzaron los aliens contra la humanidad. Con la primera, acabaron con todo el suministro de electricidad. Con la segunda, inundaron las ciudades costeras, haciendo que los supervivientes tuvieran que acumularse en los mismos lugares. Con la tercera, iniciaron una infección mortal que se propagó rápidamente. La cuarta fue la propia invasión, controlando a varios humanos, haciendo que nadie pudiera confiar en quien tenían al lado. Los pocos que quedan viven con miedo a la quinta ola.
     Y mientras esperamos al estreno os dejo disfrutando de esta expectacular imagen.  
¿Que os parece?

El 16 de enero en cines

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Que conste que yo todavía no he leído el libro pero tengo unas ganas de ver la adaptación...>.< vi el tráiler el otro día y OMG, ¡quiero verla! ¡pero qué buena pinta tiene! XD Ahora nos tocará lo de siempre: esperar jajaja pero bueno, así me da tiempo a leer el libro :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La imagen es fantástica, cada vez las hacen más atractivas para así tener más espectadores; yo tengo que leerme el libro aún. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Otra película que tengo muchas ganas de ver, el libro a un no he leído el libro pero lo haré pronto. El poster llama mucho la atención, siniestro, miedo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Está genial el póster!!


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad