Una puerta hacia mundos de papel: Nuevas imágenes de 'Sinsajo parte 2' reveladas por Lionsgate

Nuevas imágenes de 'Sinsajo parte 2' reveladas por Lionsgate

08 septiembre 2015

Apenas unas semanas nos separaran del desenlace de 'Los juegos del hambre', donde nuestra protagonista, Katniss, y sus seguidores, intentarán acabar con el presidente Snow
Hoy os traigo, las últimas imágenes reveladas por la productora, de las cuales seguramente habréis visto ya alguna. En estas aparecen algunos de los protagonistas en distintas escenas de la película.
 ¿Qué os parecen?

 
 
 
 
 
¿Tenéis ganas de verla ya?
 El 27 de noviembre en cines

7 comentarios:

  1. ¡Que ganazas de ver la película!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia me da leer que el 27 de noviembre en cines y no el 20.. Uf.

    ResponderEliminar
  3. Tengo mil ganas de que se estrene la película, aunque ello signifique el fin de la saga (lloro mucho) T.T

    ResponderEliminar
  4. Hola. tengo muchas ganas de verla... me gustan este avance con fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de verla ya, aunque me da un poco de pena que sea ya el final.
    Gracias por las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas de que estrenen ya la adaptación! ^-^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad