Una puerta hacia mundos de papel: Habrá adaptación de 'Si no despierto'

Habrá adaptación de 'Si no despierto'

17 septiembre 2015

¡¡¡Si no despierto será llevado a la gran pantalla!!!

Así es, Deadline nos a confirmado que Zoey Deutch formara parte del reparto de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Lauren Oliver, interpretando nada más y nada menos que a Samantha Kingston, la protagonista.
Se creee que hace unos años fue Fox quien compró los derechos pero pasó el tiempo y con ello, los derechos volvieron a quedar libres, permitiendo así a Awesomeness Films pudiera comprarlos.
No es la primera vez que esta actriz interpreta un personaje literario, pues ya lo hizo con Rose Hathaway enVampire Academy y con Emily Asher en Hermosas Criaturas.
Por ahora no tenemos mucha más información, pero a medida que pase el tiempo irán desvelandonos mas cosas.
Y los que habéis leído este libro,
 ¿Pensáis que es adecuada para el papel?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me había enterado hoy de esta noticia, y creo que Zoey es perfecta para el papel. Además, ella es una de mis actrices preferidas, y el libro me encantó, así que no podría estar mas feliz. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído aún el libro, pero como siempre me pasa, ahora tengo unas ganas enormes de hacerlo porque van a sacar la película jaja
    Besitoos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído el libro, así que me da un poco igual que hagan adaptación o no. Igualmente, muchas gracias por la información :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Tengo este libro pendiente por leer, y al saber que van a hacer una película sobre ella, me alegré mucho, y la actriz es amooooor *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Jo, qué buena noticia! He leído el libro hace poquito y me ha encantado!
    La actriz es perfecta para el papel y estoy deseando ver la adaptación!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Aunque no he leído el libro, sé de que va, así que me alegro que hayan decidido hacer adaptación :D A ver qué tal :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad