Una puerta hacia mundos de papel: Booktag #11: Siete cosas sobre libros

Booktag #11: Siete cosas sobre libros

23 septiembre 2015


Hoy os traigo un tag al que me nominó Lo que fue de ella -blog ¡Muchas gracias por nominarme!
¡ E m p e c e m o s !

 7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR

·Saga Cazadores de sombras·
· El diario de Ana Frank·
· Trilogía Divergente·
· Saga Una vida oculta·
· Trilogía El fin de los tiempos·
· Los libros de John Green en inglés·
· Eleanor & Park·

7 FRASES O CITAS DE LIBROS

· De 'Un hijo':"Qué cierto es eso de que cuando llevamos mucho tiempo buscando la verdad, el día que por fin la descubrimos llega lo más difícil. ¿Qué hacer con ella?"
· De 'Wonder': "Todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida, porque todos vencemos al mundo."
· De 'Sinsajo': "Sigues intentando protegerme. ¿Real o no? —susurra. —Real —respondo; quizá deba explicarlo mejor—. Porque eso es lo que nosotros dos hacemos: nos protegemos el uno al otro."
· De 'Pulsaciones': "La vida no tendría ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles."
· De 'Harry Potter': "No son nuestras habilidades lo que demuestra quienes somos, sino nuestras decisiones."
· De 'Bajo la misma estrella': "Tengo la intención de vivir una vida extraodinaria. De ser recordado. Asique mi miedo sería no lograrlo."
· De 'Ciudades de papel': "Orinar es como un buen libro, ya que es muy, muy difícil de parar una vez que comienzas."

7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

· Peeta Mellark: de Los Juegos del Hambre·
· Newt: de El corredor del laberinto·
· Gus: de Bajo la misma estrella·
· Haymitch: de Los Juegos del Hambre·
· Thomas: de El corredor del laberinto·
· Ron: de Harry Potter·
· Dumbledore: de Harry Potter·

7 PERSONAJES LITERARIOS QUE QUIERAS MATAR

En primer lugar... a todos los personajes los saco algo positivo y es imposible elegir 7 que no me gusten. Así que los que salgan salieron. Y tanto como matar no, pero sí que no los soporto:
· Presidente Snow: de Los Juegos del Hambre.
· Profesor Snape: de Harry Potter.
· Lord Voldemort: de Harry Potter.
· Eli: de El club de los incomprendidos.
· Gale: de Los Juegos del Hambre. #TeamPeeta


7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS

Me encantan los libros, no puedo negarlo, pero como todo... también tienen su lado oscuro:
· El precio: creo que en esto todos estamos de acuerdo, como siga subiendo no sé que va a ser de mi.
· Finales muy abiertos: Sobre todo cuando son de libros autoconclusivos.
· Distintas ediciones en sagas: Que una editorial deje de publicar una saga y otra siga publicandola con ediciones totalmente distintas.
· Yo comprando libros: Nunca me decido si comprar el siguiente de una saga que tengo pendiente o comprarme uno autoconclusivo.
· Mala encuadernación: ¿Soy la única a la que se le han caído las páginas de un libro de tapa blanda?
· Hype: Esto es algo que favorece al libro pero que puede llegar a perjudicar al lector. Nunca cojo un libro con mucho hype igual que otro sin hype. Siempre me espero más del primero y en muchas ocasiones he acabado decepcionandome.
· Sobreexplotación de un libro/saga: ¿Cuántas veces triunfó un libro/saga y decidieron seguir estirando su historia? ¿Cuantas veces estropearon el libro o la saga por llenarse más los bolsillos?

7 ESCRITORES


7 PERSONAS O BLOGS QUE QUIERAS NOMINAR

·Y tú si quieres hacerlo :)·

Y esto es todo por el tag, ¿Coincidimos en algún caso?
¡Hasta la próxima! Espero que os animéis a hacerlo.<3

13 comentarios:

  1. Me ha gustado el Tag, yo tambien me quiero leer cazadores de sombras antes de morir.
    Besos ♥
    Nos leemos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras... esa saga que me da tanta pereza jajaja. Un besito :)

      Eliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas, el Hype me ha hecho no leerme muchos libros que luego disfrute con tranquilidad.

    Team Gale :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, buen book-tag, la frase de Harry Potter es una de las frases que siempre tengo en mi mente, me parece una gran frase. Por otro lado yo también soy más del team Peeta, Gale me acabo cayendo mal. Por último los precios de los libros y la sobreexplotación de las sagas también son dos puntos que aborrezco. Puede que me anime a hacer el book-tag. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ay me ha gustado mucho el tag y coincidimos en bastantes cosas como en lo del Hype o lo de #TeamPeeta.
    Un besazo y espero verte por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta este tag, creo que voy a hacerlo próximamente jajajja. Coincidimos en Laura Gallego y Suzanne Collins ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Holaa:D
    ohhh si! tienes que leer eleanor and park, espero te guste <3
    en cuanto a los personajes casi que coincidimos en todooooos :o menos Dumbledore..Suzanne <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. #TeamPeeta. Yo tampoco aguanto mucho a Gale. Pero, ¡Snape! Si es el (con perdón) puto amo. Al principio me caía bastante mal pero cuando te enteras de todo lo que ha hecho (en el buen sentido), es imposible no cogerle cariño. A Voldemort tampoco lo odio, es más bien el malo que es necesario en la historia, ya que yo lo veo tan importante como el mismo Harry, sino, no existiría esa genial trama que ha escrito J.K.Rowling.
    En los autores coincidimos en casi todos,
    besos♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta este booktag, creo que lo voy a hacer. Me han gustado mucho tus respuestas (yo también soy #TeamPeeta xD).
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta la entrada!
    Me alegro de encontrar a otra indecisa como yo a la hora de comprar libros ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    ¡Qué chulo el tag! ^-^ Creo que nunca lo había visto/leído :) Tienes que leer la trilogía Divergente y Eleanor&Park, a mi me gustaron muchísimo *-* Coincido contigo en los personajes masculinos (todos) y en las citas de Un hijo, Harry Potter y August :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad