Una puerta hacia mundos de papel: TOP 5 | Personajes literarios que me gustaría conocer

TOP 5 | Personajes literarios que me gustaría conocer

27 agosto 2015

¿Nunca os ha pasado que estáis leyendo un libro y uno de los personajes te cae muy bien? ¿O incluso piensas que congeniarías con esa persona al 100% si existiera? ¿O quizás solo te gustaría poder conocerla para llenarla de preguntas? Bien, pues no sé a vosotros, pero a mí sí. Y por eso mismo, hoy os traigo un top 5 de esos personajes a los que me gustaría conocer, porque... seamos sinceros, siempre hay alguno.

1-MARGO ROTH SPIEGELMAN
 
Ciudades de papel
Margo es mi personaje favorito del libro, sí, ya sé que muchos la odiáis y blah blah blah. A mi me parece una persona muy interesante, de la que se pueden aprender mil cosas. 
Siendo sincera... si tuviese la oportunidad de conocerla, la interrogaría. Hubo demasiadas cosas que no me quedaron claras en el libro.
 
2-AUGUSTUS WATERS
Bajo la misma estrella—
En este caso estamos hablando del chico que robó el corazón a Hazel y creo que con muchas de nosotros hizo lo mismo. Me encantaría poder pasar con él unos minutos para que me contara una de esas metáforas que tanto le gustan, para que me enseñara todos esos carteles motivadores que tiene en su casa o incluso para hacerle recapacitar sobre la poca importancia que tiene dejar huella en el mundo después de irnos, pues con dejársela a nuestros seres queridos es más que suficiente. Gus es tan especial... 


3-HAYMITCH ABERNATHY
Los Juegos del Hambre—
Tengo que reconocerlo. Haymitch es mi personaje favorito de la saga, por el simple hecho de mantener su personalidad hasta el fin de la historia. En 'Los Juegos del Hambre' pude apreciar muchos cambios en los personajes principales y en algún momento, eso me llegó a decepcionar. Hasta que me di cuenta de que él se mantuvo fiel con su forma de ser. Y obviamente también me encantaría conocerle por su inteligencia, desde mi percepción es una de las cosas que más destacan de él. 

4-RON WESLEY
Harry Potter—
Ni Harry, ni Hermione. Si tuviese que elegir me quedaría con Ron. No estoy segura de por qué pero me da la sensación de que es por su inocencia y amabilidad. ¡Me caería tan bien!

5-PEETA MELLARK
 
 Los Juegos del Hambre—
Y por último pero no menos importante, el Tributo masculino del distrito 12.
¿A quién no enamora este chico?
Si tuviera la oportunidad de conocerle, creo que lo primero que haría sería darle la enhorabuena por su paciencia y constancia. Gracias a ello consigue lo que quienes habéis leído la saga sabéis.


 Y bueno, estos son algunos de los personajes a los que me encantaría poder darles vida.
¿Cuáles son los tuyos? ¿Coincidimos en alguno?

14 comentarios:

  1. Me encantaría conocer a Peeta Mellark, es que perfecto *-* También a Haymitch y a Ron Weasley!
    Sin duda es uno de mis novios literarios favoritos :33

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaría conocer a Margo !! Me siento identificada con ella, aunque haya gente que la odie :D
    También a Gus, por favor !! Es amoroso jajajaj :)
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los personajes que elegiste, yo agregaría a "el Gordo" de Buscando a Alaska. Leíste la saga Finding Love de Joss Stirling?? de ahí quiero conocer a los hermanos Benedict ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, coincido totalmente contigo con Ron y Gus *___*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De tu lista me gustaría conocer a Peeta, a Haymitch y a Gus pero sobretodo a Ron. Menudas risas caerían con ese personaje jaja

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Los 4 últimos me encantan, cada uno a su forma pero me parecen geniales
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Comparto la opinión de Haymitch y Ron Weasley, a Peeta nunca le he soportado y no soy fan de John Green jejeje Buena idea el top 5!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!^^
    Me ha gustado mucho la entrada *-*. Muy curiosa, jajaja.
    ¡Ojalá pudiéramos conocerles! :"( Añadiría a alguno más :3.
    Comparto las opiniones <333. De “Harry Potter” no he leído los libros, pero he visito algunas pelis (o todas, no sé, jajaja, no me acuerdo), así que de Ron no puedo opinar... Bueno, en Navidades vi alguna y no me cayó muy bien... Pero las voy a ver todas, igual cambia mi opinión :3.
    De Augustus pienso lo mismo que tú, pero no m enamoró, jajaja. Sinceramente esperaba más de la película y del libro... Me gustaron, pero tampoco creo que sean para tanto...
    Aún no he leído “Ciudades de Papel” (tengo muchísimas ganas *-*), así que no puedo opinar sobre Margo... Quizá me guste :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues yo creo que coincidimos en todos, aunque a Margo sólo la conozco de oídas porque no he leído el libro xD Aunque más bien coincido con Peeta (me encantaría conocerle más), con Augustus (ay no sé, cuando leí el libro me gustó su sentido del humor :')) y Ron :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Uiii no se como has podido elegir solo 5, son muy pocos!! Coincidimos en todos, pero mi lista es infinitamente larga jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí también me encantaría conocer a Ron y a Augustus, en serio. Además yo añadiría a Álex, de "Canciones para Paula", me parece un chico súper simpático creo que nos llevaríamos bien jaja.
    Un abrazo, Lara

    ResponderEliminar
  12. ¡Margo! ¡Gus! ¡Haymitch! ¡Ron! Sin duda yo también querría conocerles (Y a Peeta también pero no para hablar con él jeje :P) Yo estaría encantada de conocer a Thomas o a Minho de "El corredor del Laberinto" para que me cuenten un poquito su vida en el claro ¡Y me encantaría charlar con Cath de Fangirl! estaríamos hablando sin parar de miles de historias y de sus sentimientos hacia Simon y Baz. También querría conocer a Rose y Dimitir de Vampire Academy, sobre todo quiero conocer a Dimitri pero estoy segura de que no vamos a hablar jeje :P
    No pienses mal -.-" estaríamos entrenando
    ¡Me quedo en tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Ay, me alegro mucho de que coincidamos en los que puse :')
      La verdad es que hubiese puesto muchos más pero quise añadir solo 5 ya que si no la lista se haría eterna :) Un besazo <3 Muchas graciiias

      Eliminar
  13. ¡Hola! Coincido en todos los personajes, pero sin duda a quien me encantaría conocer (es mi amor platónico *-*) es a Jace Lightwood ( Herondale, Wayland...) de Cazadores de Sombras <3
    Me encanta tu blog, te sigo, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad