Una puerta hacia mundos de papel: NUEVO LIBRO DE RAINBOW ROWELL : Segundas oportunidades

NUEVO LIBRO DE RAINBOW ROWELL : Segundas oportunidades

27 agosto 2015

La autora de la exitosa novela 'Eleanor & Park' y 'Fangirl' que conquistó el corazón de muchos lectores nos trae un ¡¡¡NUEVO LIBRO!!!
Éste se titulará 'Segundas oportunidades' como habréis podido ver en el título y saldrá a la venta en noviembre. A continuación os dejo la portada junto a su sinopsis e información que puede interesaros:

smekdiaSEGUNDAS OPORTUNIDADES 
Rainbow Rowell
Autoconclusivo | Alfaguara | 432 páginas | 16,95€ 
--------------------------------------------------------------------------------- 
Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?

Vemos que sigue con el mismo tipo de portada, simple. Y aunque se parece mucho a la de 'Fangirl', aclaro que no tienen nada que ver uno con el otro. Además, no sé si se aprecia bien, pero en la portada podemos ver una opinión de 'Elanor & Park' del famoso escritor John Green en el que pone "Me recuerda no sólo lo que es ser joven y estar enamorado, sino también lo que es ser joven y estar enamorado de un libro". 
¿Tenéis ganas de leerlo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!^^
    ¡Quiero que sea noviembre! *-*
    Ahora mismo me estoy leyendo “Fangirl”, y me está gustando mucho <333.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues no tenia ni idea de que iban a sacar este libro así que me lo apunto, porque esta autora me encanta:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ains, a mi siempre me gustan todas las portadas de esta autora :') Aunque sólo he leído Eleanor&Park, me apetece mucho leer este libro ahora que POR FIN sale a España :D No sé cuándo lo leeré, pero espero que en cuanto salga :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo pendiente Eleanor&Park, ojalá lo lea prnto. Besitos guapa<3

      Eliminar
  4. Hola,
    Deseando que llegue noviembre para leerlo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí Eleanor&Park me enamoró al 100%, sin embargo Fangirl he sido incapaz de acabarlo.. Así que tengo una cierta duda a la hora de leer o no este nuevo libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy erika y tengo mi blogger ybpor supuesto ya te sigo en este blogg y espero que entren en mi blogg a ver que les parece con amor:Noe😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘🎈🎀

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad