Una puerta hacia mundos de papel: 'Los juegos del hambre' podría continuar

'Los juegos del hambre' podría continuar

29 agosto 2015

   La trilogía de Suzanne Collins se despedirá de nosotros con el estreno de su cuarta película, Sinsajo parte 2.
O al menos eso creíamos. Porque parece ser que desde hace meses se baraja la posibilidad de expandir esta franquicia, pues les ha abonado tal cantidad de dólares que no están preparados para decirle adiós. Hace algún tiempo que está en el aire la posibilidad de rodar más películas o incluso una serie de televisión que continúe el universo de esta maravillosa saga. La primera idea que se barajó fue la creación de un parque temático basado en el mundo que creó Suzanne Collins (como creen un parque temático de Los Juegos del hambre me muero).
El directivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, declara lo siguiente:


Lo que nos deja claro el actor Josh Hutcherson es que si esto llegara a suceder, debería de ser de la mano de la autora:


   Pero al parecer, según nos dice la web especializada en cine Movie Pilot, Suzanne Collins no está muy deacuerdo en seguir continuando la historia.
¿Y tú que opinas?

16 comentarios:

  1. Cuando empiezan a alargar tanto las cosas a veces me deja un poco de gustar porque siento que se pierde la esencia principal, aun así Los juegos del hambre me encantan y espero que no salgan cosas que pierdan todo el sentido
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tú. No me gustaría que perdiera la ensenccia por alargarla. :(

      Eliminar
  2. Ojalá que sigan! Es mi trilogía de libros preferida, y las películas, aunque menos, también me encantan... Creo que no estoy preparado para que todo acabe... D':
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el parque tal vez este bien pero mas películas van a resultar pesadas porque no hay mucho mas que contar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí sinceramente me encantaría ver alguna película ambientada en Los Juegos del Hambre en los que participó Haymitch, es algo que siempre he pensado, y ojalá se haga realidad. Sino también me gustaría ver la historia que transcurre después del epílogo de Sinsajo (sí, soy de ese team, y no voy a decir cual para no spoilear).
    Pero deseo de todo corazón que no se carguen ni los libros ni las películas por el simple hecho de ganar más dinero. Para eso que hagan el parque, que también me parece una muy buena idea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, yo creo que la historia no debe continuar, el final ya está escrito y alargarlo lo único que hará es que la saga empeore. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que está bien como está, sacar más secuelas podría desvirtuar la historia. ¿Precuelas o historias paralelas? Quizá, pero en cualquier caso, no es necesario.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estoy un poco indecisa. Por un lado, me encantaría ver más y saber más sobre los orígenes y después de la revolución, pero por otro lado, tengo miedo de que lo hagan sólo por sacar más dinero.

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Y que van a continuar, será la vida de ellos, como fue despues de todo porque se suuopone que ya todo acabo, los juegos acabaron.. No me gusta la idea, solo si la autora crea algo mas, pero creo que eso asi esta bien.
    haha el dinero vuelve loca a las personas.. Ahora lo del parque me parece suuuper divertidooo jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la trilogía es perfecta, no sobra ni falta, pero ovbiamente si Susane hace spin-offs o algo de los juegos del hambre me muero <33
    Besos:**

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la trilogía como esta ahora, pero a lo mejor estaría bien que hicieran como surgieron los juegos, la guerra y todo eso, podría ser muy bueno ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! Es una de mis trilogías favoritas, sin embargo, no soy fan de que quieran hacer más libros y/o películas. Todo tiene un fin, y Suzanee Collins ya ha terminado, si continúan lo único que van a hacer es que pierda calidad, es mi opinión.
    Pero si quieren hacer un parque temático, como el que hay de Harry Potter, adelante, no veo porque no, eso sí es interesante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Lo del parque temático es la mejor idea que han podido tener pero alargar la historia.. No me termina de convencer. Tal vez si hicieran una de qué le pasó al 13 o de los juegos de Haymitch, no estaría de más la verdad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Lo del parque temático ya lo había escuchado (de hecho si mal no recuerdo ya está en proceso y creo que será en Dubai) pero sinceramente espero no alarguen más la historia. Para mi está perfecta así y si hacen algo más temo que pierda su esencia.
    Gracias por la info. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Buah, yo también creo que no deberían alargar las cosas más de lo necesario, porque a veces se pasan y lo extravían todo u.u' Pero bueno...como al final nuestra opinión importa más bien poco porque al final harán lo que ellos quieran, pues nada, bienvenido sea xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad