Una puerta hacia mundos de papel: 1 °TEASER TRAILER DE SINSAJO PARTE 2

1 °TEASER TRAILER DE SINSAJO PARTE 2

09 junio 2015

Hola lectores y lectoras!!
Hoy abro una nueva sección en el blog, y sí, como habréis podido ver en el título, quería hacerlo con el primer tráiler de la segunda parte de uno de mis libros favoritos ¡SINSAJO!
No sé vosotros pero yo estaba muy nerviosa y emocionada, deseando verlo. Y por fin, aquí está.
Aunque no me hago a la idea de que  esta increíble  trilogía ya se haya acabado, me reconforta el saber lo que este tan esperadísimo final promete.
¿No tenéis ganas de ver la peli? Porque yo desde las primeras noticias que recibí sobre la finalización del rodaje, no paro de pensar en otra cosa.


PRIMERO ALGUNAS FOTOS...














AHORA...  ¡VAMOS CON EL TEASER TRÁILER!
Disfrutad tributos




¿Soy la única a la que se le ha puesto la piel de gallina?

 Próximamente en cines. 20 de noviembre ven a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad